domingo, 29 de noviembre de 2015

Acta anuncia entrada de Anderson Hernández a roster

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Anderson Hernández y posiblemente Sean Halton son las figuras a ser integradas este lunes en el roster de 40 jugadores de la semana de los Tigres del Licey, informó el gerente general Manny Acta.
Indicó que Hernández, que en el verano jugó en Japón, llegará para reforzar el cuadro interior, luego de la partida del importado Kyle Kubitza.
Recordó que los Tigres ya tienen una camada de cinco jugadores importados en el país, algunos de los cuales podrían entrar al roster de esta semana, posiblemente el conocido Sean Halton, quien tuvo una gran participación con el equipo en la primera parte de la temporada 2013-14, en la que Licey se coronó campeón.
Indicó que la posición cimera del conjunto azul en la tabla de posiciones le permite no forzar la entrada de los nuevos importados sin estar preparados y lograr que tomen algunos turnos en la Liga Paralela, a fin de tomar forma.
A Halton se unen a la lista de importados, el receptor Dustin Garneau, el defensor del infield Taylor Featherson, el jardinero Adrew Aplin y el lanzador zurdo de relevo Chase Huchingson.
Parte de esos jugadores se integrarían la próxima semana, igual que el lanzador Ariel Peña, quien debutó en este 2015 en las Grandes Ligas.
Manny Acta resaltó la disposición de jugar que mostró Jamaico Navarro en una visita al club house del Licey el pasado viernes.
Advirtió que no es oficial la entrada a juego de Navarro, quien jugó en Corea, pero si lo hace sería en la semana que comienza el 14 de diciembre, como dijo el mismo jugador.
El gerente general habló con Sussy Jiménez para Licey TV, este domingo antes del partido del domingo ante las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Acta expresó su satisfacción por la buena semana que tuvo la pasada el Licey, en la que completó siete victorias seguidas y agradeció a cada uno de los jugadores que lo hicieron posible.
Dijo esperar llegar a las 20 victorias entre el domingo (ante Águilas Ciabeñas) y este lunes (frente al Escogido), que es una cifra a la que se aspira llegar lo antes posible, camino a la clasificación.
Condolencias por De los Santos
El gerente general se mostró muy apenado por el fallecimiento del ex lanzador Ramón –Pintacora- De los Santos, quien perteneció a los Tigres y que rindió grandes frutos para gloria del más antiguo club del béisbol y del deporte dominicanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario