domingo, 29 de noviembre de 2015

Gigantes blanquean a Las Estrellas 2-0 y escalan al cuarto lugar Béisbol dominicano

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El derecho Adrián Salcedo tiró  seis solidas entradas guiando a los Gigantes del Cibao  a una apretada victoria dos carreras por cero sobre los Estrellas Orientales consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional Dominicano donde se juega la copa Banco BHD León.
Salcedo enfrentó  21 bateadores en seis episodios completos, permitiendo dos incogibles sin carreras, y ponchó cuatro bateadores para colocar su record en tres victorias y una derrota.
Salcedo fue respaldado por  su compañero Joan Gregorio quien tiró dos entradas completas sin permitir hit, ni carreras y ponchando tres contrarios.
El derecho Ramón Ramírez se adjudicó su séptimo juego salvado del torneo tras medirse a cuatro bateadores otorgando un boleto y ponchó a dos.
El serpentinero derrotado fue el relevista Jailen Peguero a quien le fabricaron las dos carreras del encuentro.
Peguero sustituyó al debutante Eric Berger quien permitió dos imparables en cuatro entradas que estuvo en el montículo.
Con su triunfo Los Gigantes subieron al cuarto lugar con foja de 16-18 mientras que las Estrellas que tenía seis triunfos al hilo pusieron su foja en 19-14.
Los Gigantes anotaron dos carreras  en la quinta entrada iniciado el episodio Robinson Díaz quien recibió pelotazo, Wilson Betemit se embasó por error del intermedista avanzado Díaz hasta tercera, Moises Sierra bateó para doble matanza 4-6-3 anotando Díaz, Carlos Paulino ligó hit al prado derecho, Alexi Casilla conectó sencillo al left, Casilla se estafó la segunda y en tiro del receptor a la intermedia anotó Paulino.
Por los Gigantes se destacaron a la ofensiva Carlos Paulino, Moises Sierra, Garabez Rosa, Hanser Alberto y Alexi Casilla un inatrapable cada uno.
Por las Estrellas sobresalieron  al madero Audy Ciriaco y Ryan Casteel un hit per capita.
Antes de culminar el encuentro en la sexta entrada se realizó un minuto de silencio por la memoria del fenecido  ex pelotero Ramón Pintacora de los Santos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario