domingo, 29 de noviembre de 2015

TURIN SPORT SOFTBOL TEAM DIVIDE CON LA LIGA DE LOS SAPOS DE FRANKLIN PERALTA

 
Los combinados softbolìsticos TURIN SPORT Y ´´LOS SAPOS´´ de Franklin Peralta, dividieron honores en encuentros celebrados en el Estadio Cèsar Delmonte y Consuegra de La Barranquita, Santiago.

A primera hora, los visitantes mocanos, Turin Sport, ganaron con pizarròn de nueve carreras a seis, donde la victoria como lanzador se la llevò Pedro Luis Checo y perdiò El Fûehrer, Abel Rojas,

Al cierre, Los Sapos de Peralta, se llevaron la victoria con pizarra de ocho carreras a una, donde perdiò Josè Alberto Checo y ganò el popular Masusaca, Alejandro Camacho.

Los màs destacados por Turin Sport, Ramòn Lora, tres incogibles, con dos cuadrangulares,  Alex Henrìquez, Villa Mella, doblete y sencillo; Pedro Luis Checo un cuadrangular, Alèxis-Cha- Polanco, La Momia, consiguiò un imparable en dos turnos debutando como softbolista.

                                                         TURIN SPORT LOGRA COPA LAS GUAZUMAS

El Turin Sport Softbol club derrotò a Villa Trina, con pizarra de cinco carreras por tres,  para llevarse la Copa del Torneo de aquì.

A segunda hora, Las Guàzumas le ganò tambièn a Villa Trina, con pizarra de 12 carreras a dos vìa nocaut.   

Ganò como lanzador Pedro Luis Checo, por Turin Sport y perdiò Narciso Domìnguez.

Los màs sobresalientes por Turìn Sport Yaneris Paulino, dos cuadrangulares y cinco imparables, Elisaùl Espinal, un doblete y dos sencillos, Javier Hernàndez, un cuadrangular y un sencillo.  


POR LUIS RAMON POLANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario