sábado, 23 de mayo de 2015

Cibao FC enfrenta este domingo a Pantoja

Cibao FC enfrenta este domingo a Pantoja
SANTIAGO.-El onceno del Cibao FC chocará con el Atlético Pantoja mañana domingo, en lo que será la undécima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular).

El encuentro será celebrado a las 4:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en santo Domingo y será transmitido por CDN Sport Max.

Cibaeños y capitaleños se disputarán la segunda posición del torneo, ya que se encuentran dos y tres en el escalafón del standing, con diferencia mínima de un punto a favor de Pantoja.

El Cibao FC suma 19 unidades en el campeonato y ocupa la tercera posición, solo un punto por debajo de Pantoja que tiene 20 y solo tres del Bauger FC que está en la cima con 22 tantos.

La serie particular entre Cibao FC y Atlético Pantoja favorece a los cibaeños, quienes se impusieron 1-0 jugando en el estadio de césped artificial construido en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Los naranjas de Santiago tiene 13 goles a favor y 10 en contra, para un  saldo favorables de más tres.

En los 10 partidos celebrados el Cibao FC acumula cinco victorias, cuatro empates y una derrota, en una agradable presentación a pesar de tener varios estelares lesionados.
El Cibo FC viene de empatar a cero contra Atlético Vega Real, en un partido que jugaron el pasado domingo como visitantes.

Las zapatillas Adidas de Sam Colson siguen siendo las que más goles han marcador para los cibaeños con un total de cinco cañonazos que han pasado el portero y llegado hasta el final de la red.

El capitán Domingo Peralta es el segundo mejor anotador con cuatro, mientras Aitor Ramírez se ha frisado en tres y Gabriel Ulloa exhibe la otra diana del conjunto con sede en Santiago.

Después de tres jornadas jugando en la ruta, el Cibao FC retornará a su hogar el sábado 30 para recibir en su feudo a la Universidad O&M, en lo que será la primera visita de los universitarios a Santiago.

La fecha 11 de la LDF comienza este sábado con una doble cartelera, donde Atlético San Cristóbal recibirá a Atlántico Puerto Plata en el estadio Panamericano desde las 4:00 de la tarde, partido que será transmitido por CDN Sport Max.

El otro encuentro de la fecha será jugado entre la Universidad  O&M y los Delfines del Este en el estadio Félix Sánchez, comenzando a las 4:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario