sábado, 23 de mayo de 2015

Liceo Juan López recibe al Moca FC

Liceo Juan López recibe al Moca FC
Moca.-El equipo del Moca FC, fue recibido con grandes nuestras de fervor por los estudiantes del liceo Aurora Tavares Belliard, de Juan López, en la actividad de promoción que tiene el equipo que participa en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).
    
El presidente del Moca FC, el empresario Esteban Ferreiras, mostró su satisfacción al ver el entusiasmo de los estudiantes en el acto organizado en el nuevo Liceo de Juan López, donde se entregaron boletas de promoción para el encuentro del domingo 24 de mayo frente al Atlético Vega Real.
     
“En nombre de la familia del equipo del Moca FC, queremos agradecer el bello gesto de todos ustedes a nuestros jugadores y ejecutivos por brindar estos momentos de apoyo a nuestro que participa en la LDF Popular”, dijo Ferreiras.
     
El encuentro efectuado en esa comunidad, es parte de la promoción en las escuelas, liceos, colegios, y otras instituciones que tiene en carpeta el equipo mocano con entrega de boletas, gorras, suéter entre otros.
     
Además Ferreiras destacó “Queremos verlos a cada uno de ustedes sentir ese orgullo que exhibimos hoy día los mocanos con nuestro equipo, considerado la Capital del Fútbol Dominicano”.
     
Al final del encuentro se repartieron boletas, gorras y los jugadores del Moca FC, se tiraron fotos y dieron autógrafos a los estudiantes del liceo Aurora Tavares Belliard de Juan López.
     
Los mocanos jugaran el domingo 24 de mayo frente al Atlético Vega Real en el estadio Bragañita García desde las 4:00 de la tarde y será trasmitido por TNE Canal 58.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario