jueves, 17 de abril de 2014

Willy Peralta lanza de manera brillante

(AP) Milwaukee.- El abridor dominicano Wily Peralta permitió una sola anotación en seis entradas y un tercio, y los Cerveceros de Milwaukee convirtieron dos errores en cuatro carreras sucias para vencer el miércoles 5-1 a los Cardenales de San Luis y evitar ser barridos en la serie en casa.
Peralta (2-0) concedió seis imparables y ponchó a tres, y tres relevistas se combinaron para no permitir carreras por el resto del juego.
Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-3 con una carrera anotada y una impulsada, Carlos Gómez de 4-1 con anotada y una remolcada, Jean Segura de 4-1 con carrera anotada, y Peralta de 2-0 con una anotada.
Por los Cardenales, el boricua Yadier Molina de 4-2.
El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

(AP) Cincinnati, Ohio.
-El dominicano Johnny Cueto lanzó la tercera blanqueada de su carrera frente al equipo que lo derrotó en un desempate, Joey Votto conectó un jonrón de dos anotaciones y los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles 4-0 a los Piratas de Pittsburgh, llevándose su primera serie de la campaña.
Cueto (1-2) se salió con la suya frente a una alineación que lo derrotó 6-2 en el desempate por el boleto comodín de la Liga Nacional en el PNC Park el año pasado.
Limitó a los Piratas a tres imparables y ponchó a 12 en lo que fue su primera blanqueada desde 2011.
Varios peloteros de los Piratas cuestionaron los terceros strikes cantados de Quinn Wolcott, un umpire de la Liga Triple A convocado a las Grandes Ligas.
Ocho de los ponches de Cueto fueron cantados.
El pitcher derrotado fue el dominicano Francisco Liriano (0-3).
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 2-0.
Los dominicanos Starling Marte de 2-0, Pedro Álvarez de 3-0 y Liriano de 2-0.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2, con una impulsada. El dominicano Cueto de 4-1.

(AP) Filadelfia.
-EL colombiano Julio Teherán lanzó pelota de tres hits mientras Evan Gattis conectó un cuadrangular en una jornada en la que pegó cuatro imparables para que los Bravos de Atlanta derrotaran 1-0 a los Filis de Filadelfia la noche del miércoles.
Teherán (3-1) retiró a los primeros 12 bateadores que enfrentó hasta que Ryan Howard abrió la parte baja de la quinta entrada con un hit al cuadro. El derecho de 28 años abanicó a cuatro y obligó a que 14 bateadores pegaran elevado en el primer juego que lanza toda la ruta en 38 salidas.
Por los Bravos, el colombiano Teherán de 3-0.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1. El venezolano Freddy Galvis de 2-0.

(AP) Miami.
-Un cuadrangular de Jayson Werth produjo tres carreras sucias contra el abridor cubano José Fernández, y los Nacionales de Washington remontaron para superar el miércoles 6-3 a los Marlins de Miami.
Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 4- 1 con una carrera anotada.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4- 2. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-0, y Fernández de 2-0.

(AP) Phoenix.
-Dillon Gee recibió tres hits en siete entradas sin carreras y los Mets de Nueva York derrotaron el miércoles 5-2 a Arizona para completar la barrida en la serie de tres partidos y propinar a los Diamondbacks su sexta derrota en fila.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 2-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1, Miguel Montero de 4- 0, y Martín Prado de 3-2.
Fuente: listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario