jueves, 17 de abril de 2014

Pineda ofrece gran recital de pitcheo

(AP) Nueva York.- Luego de una dominante apertura de Masahiro Tanaka en el primer partido, Michael Pineda le siguió con otra en la que lanzó pelota de cuatro hits en seis innings para que los Yanquis de Nueva York vencieran 2-0 a los Cachorros de Chicago en un miércoles muy frío.
Así, los Yanquis completaron su primera blanqueada en una doble cartelera desde 1987.
En el juego diurno, el japonés Tanaka (2-0) ponchó a 10 y sólo permitió dos hits con toque de pelota - uno de ellos validado luego de un análisis de la jugada en video- en poco más de ocho innings. Nueva York se apuntó un triunfo de 3-0.
El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó un jonrón por tercer partido seguido, esta vez frente a Jason Hammel (2-1) en el primer inning del que fue el primer encuentro de los Cachorros en la temporada regular en el actual Yankee Stadium.
En el encuentro nocturno, Brett Gardner y Scott Sizemore conectaron sencillos productores frente a Travis Wood (0-2), con lo que ayudaron a los Yanquis a ganar por quinta ocasión en seis partidos y propinarle a Chicago su cuarta derrota consecutiva.
Pineda (2-1) fue el pitcher ganador.
Primer partido: Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-0 y Starlin Castro de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-0.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 3-1, con una anotada y una remolcada.
El dominicano Alfonso Soriano de 4-0. El venezolano Yangervis Solarte de 1-0.
Segundo partido: Por los Cachorros, los dominicanos Bonifacio de 4-0, Castro de 4-2 y Welington Castillo de 3-0. El venezolano Valbuena de 2-1.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 4-2.
El dominicano Soriano de 4-2, con una anotada. El venezolano Solarte de 3-1. 
TEXAS 3
SEATTLE  2
(AP) Arlington.

Leonys Martin conectó un sencillo productor de la carrera de la victoria en la novena entrada y los Vigilantes de Texas anotaron dos carreras sucias en un rally con dos outs contra el dominicano Fernando Rodney, superando a los Marineros de Seattle por 3- 2anoche, en un partido que inició como una batalla entre dos as del montículo.
Rodney (0-1) retiró a los dos primeros en la novena antes de que single de Kevin Kouzmanoff que rebotó en el guante del paracorto Brad Miller y se fue hasta el jardin izquierdo, Mitch Moreland recibió un boleto antes de un rodado de bateador emergente Donnie Murphy se envió por Miller, quien lanzó alto a la intermedia y permitió Moreland llegara de forma segura.
Por los Marineros, Abraham Almonte se fue de 4-2; Robinson Canó de 2-0.
ORIOLES 3
RAYS 0
(AP) Baltimore.

El mexicano Miguel González y dos relevistas se combinaron en una faena de seis imparables, y los Orioles de Baltimore aprovecharon al máximo dos sencillos de Adam Jones dentro del cuadro para blanquear el miércoles 3-0 a unos inofensivos Rays de Tampa Bay.
González (1-1) permitió tres hits y dio tres boletos en cinco episodios, luego de llegar al encuentro con una efectividad de 9.64. Zach Britton toleró dos sencillos en tres actos para mantener en 0.00 su promedio de carreras limpias admitidas, y Tommy Hunter sacó tres outs para su cuarto salvamento.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El puertorriqueño José Molina de 3-1.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 3-0 con una anotada.
INDIOS 3
DETROIT  2
(AP) Detroit.

Yan Gomes bateó un triple de dos carreras, Zach McAllister permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas y los Indios de Cleveland alcanzaron una victoria por 3-2 sobre los Tigres de Detroit anoche.
McAllister (2-0) dio dos boletos, ponchó a cuatro y John Axford trabajó la novena para su quinto salvamento para Cleveland, que había perdido 18 de sus anteriores 23 ante Detroit.

Listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario