lunes, 30 de diciembre de 2013

DOS JONRONES DE ANDERSON HERNÁNDEZ CONDUCEN AL LICEY SOBRE GIGANTES

El antesalista Anderson Hernández disparó dos cuadrangulares para conducir a los Tigres del Licey al triunfo 2-0 sobre los Gigantes del Cibao, rompiendo la racha positiva del equipo local en sus dos primeras presentaciones de la ronda semifinal del béisbol profesional Dominicano.
Hernández conectó sendos cuadrangulares en la segunda y quinta entrada para las únicas anotaciones del encuentro.
El lanzador ganador fue el abridor Esmil Rogers quien tiró cinco entradas y dos tercios sin permitir carreras , le conectaron cinco imparables y ponchó tres bateadores.
De su lado, el derrotado Zach Kroenker permitió seis inatrapables incluyendo los dos estacazos de Hernández y un solo ponche.
El relevo de los Tigres lució efectivo frente a la ofensiva de los Gigantes. Luis Vásquez, Rommie Lewis, Juan Carlos Cruz y José Domínguez tiraron dos entradas y dos tercios sin permitir carreras.
El derecho Jairo Asencio se adjudicó su segundo salvamento del Todos contra Todos enfrentando cinco bateadores, un imparables y un ponche.
Con su triunfo el Licey colocó su marca en 2-1 empatando con los Gigantes en la primera posición de la serie.
Los más sobresalientes por los Tigres del Licey, además Hernández, quien agregó sencillo a sus dos vuelacercas, fueron Eugenio Vélez dos inatrapables, Engel Beltré, Dan Rohlfing y Erick Aybar un incogible cada uno.
Por los Gigantes se destacaron Moises Sierra un doble, Juan Silverio, Alexi Casilla, Mayobanex Acosta, Marcell Ozuna , Maikel Franco y Francisco Peguero un inatrapable.

Prensa Gigantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario