lunes, 30 de diciembre de 2013

DOBLE DE ZOILO ALMONTE DA TRIUNFO A LAS ÁGUILAS 7-5 ANTE ESCOGIDO

Las Águilas Cibaeñas lograron su primer triunfo del round robin tras derrotar a los Leones del Escogido carreras por 5 en partido celebrado la tarde-noche de este domingo en el estadio Quisqueya de la ciudad capital.
Los aguiluchos marcaron dos vueltas en el segundo, pero los Leones se acercaron al anotar su primera del juego en el cierre de la entrada cuando Carlos Santana pegó cuadrangular solitario.
El representativo rojo se fue delante en el partido en el tercer acto al cosechar un rally de cuatro anotaciones para poner el marcador 5-2. Un triple empujador de tres carreras de Alfredo Marte fue clave en la entrada.
Las Águilas agregaron una anotación en el cuarto para poner el encuentro 5-3. En el sexto igualaron las acciones a 5 carreras y en el octavo dieron la estocada mortal al León por doblete remolcador de dos vueltas del jardinero Zoilo Almonte que puso el marcador 7-5.
La ofensiva de los mameyes se basó en once imparables, tres de ellos extrabases, mientras los Leones batearon 8 hits con dos extrabases.
El triunfo fue para Edward Paredes; con la derrota cargó Carlos Pérez y Marcos Mateo se anotó salvamento.
Por el Escogido: Santana, 3-1, jonrón y dos empujadas; Alfredo Marte, de 3-1, tres remolcadas; Gregory Polanco, de 4-2.
En el triunfo: Francisco Peña, de 4-3, dos dobles, dos empujadas y dos anotadas; Joey Terdoslavich, 4-2 y Rafael Ynoa, 3-2, dos empujadas y una anotada.

Prensa Escogido

No hay comentarios:

Publicar un comentario