sábado, 31 de marzo de 2012

Pujols, Santana y Francisco disparan cuadrangulares. De los Santos y Gómez también la sacan.

(AP)Tempe.- El dominicano Albert Pujols bateó ayer viernes un jonrón y C.J. Wilson tuvo otra sólida apertura, y las dos nuevas estrellas de los Angelinos guiaron a Los Angeles a una victoria por 9-2 sobre los Diamondbacks.
Pujols pegó su quinto vuelacercas de la pretemporada frente al abridor de los Diamondbacks Josh Collmenter. Los Angelinos apabullaron a Collmenter con cuatro carreras en la primera entrada, dos impulsadas por el cuarto cuadrangular de Howie Kendrick y dos más gracias a un sencillo del venezolano Bobby Abreu.
Por los Angelinos, Erick Aybar, de 3-1, un triple, con una anotada. Pujols, de 3-2 dos anotadas y una remolcada.

(AP) Mesa
.- Dee Gordon pegó el viernes un triple de dos carreras en la séptima entrada para liderar a un equipo de los Dodgers de Los Angeles en el triunfo por 6-3 sobre los Cachorros de Chicago.
Ian Stewart bateó un vuelacercas frente al abridor venezolano de los Dodgers Fernando Nieve. El dominicano Alfonso Soriano pegó un doble productor en el octavo episodio para los Cachorros.
Por los Dodgers, Brian Cavazos-Galvez, de 1-0 con un ponche. Pedro Báez, de 1-0.
Por los Cachorros, Starlin Castro, de 3-1, un doble. Soriano, de 4-1 con una impulsada. Lendy Castillo lanzó 1.1 entradas de tres hits y una carrera limpia.

 (AP) Goodyear
.- El dominicano Juan Francisco, Todd Frazier y Ryan LaMarre batearon jonrones el viernes en la octava entrada frente al relevista Dan Wheeler y los Rojos de Cincinnati se recuperaron para derrotar 6-5 a Cleveland.
Frazier y Francisco conectaron con un out. Willie Harris pegó un sencillo y anotó tras el doble de Ryan Ludwick. El vuelacercas de dos carreras de LaMarre coronó la remontada.
El dominicano Carlos Santana y el venezolano Asdrúbal Cabrera batearon jonrones frente al abridor dominicano de los Rojos el día inaugural Johnny Cueto. Cueto lanzó seis entradas, permitió dos carreras y cuatro hits. Además de una base por bolas y tres ponches.
Por los Rojos, Wilson Valdez, de 1-1. Francisco, de 2-1 con una anotada y una remolcada. Cueto, de 1-0. Por los Indios, Félix Pie, de 2-1 con una anotada y una remolcada. Santana, de 3-2 con una anotada y una impulsada. Rafael Pérez lanzó una entrada con un ponche.

(AP) Fort Myers
.- Daniel Bard exhibió ayer viernes sus argumentos para un espacio en la rotación al permitir tres carreras y cuatro imparables en seis entradas para que los Medias Rojas de Boston derrotaran 9-7 a un equipo de los Mellizos de Minnesota.
Por los Medias Rojas, David Ortiz, de 3-1. Mauro Gómez, de 1-1, un jonrón con una anotada y dos impulsadas. Pedro Ciriaco, de 1-0 con una anotada.
Por los Mellizos, Estarlin de los Santos, de 2-2, un jonrón con dos anotadas y dos remolcadas. Luis Perdomo lanzó un episodio de un imparable, una vuelta limpia con dos bases por bolas y un ponche.

(AP) Bradenton
.- Casey McGehee y Matt Hague pegaron sendos jonrones el viernes para los Piratas de Pittsburgh en el empate 3-3 con los Rays de Tampa Bay.
McGehee conectó un cuadrangular solitario en el cuarto episodio y Hague un vuelacercas de dos carreras en la séptima entrada.
Por los Piratas, Yamaico Navarro, de 4-1 con tres ponches.
Por los Rays, Carlos Peña, de 3-0 con dos ponches.

(AP) Sarasota
.- Tony Plagman bateó ayer viernes el triple de dos carreras que rompió la igualdad contra Jim Johnson en la novena entrada para dar a los Tigres de Detroit una victoria por 6-4 sobre los Orioles de Baltimore.
Por los Tigres, Ramón Santiago, de 4-0 con un ponche. Luis Marte lanzó 2.1 entradas de una vuelta limpia, una base por bolas y cinco ponches. Octavio Dotel tiró un inning con un ponche.
Por los Orioles, Ronny Paulino, de 2-0 con un ponche. Wilson Betemit, de 1-1 con dos anotadas y dos bases por bolas. 

(AP) Jupiter
.- Kyle Lohse concedió una carrera sucia y tres imparables en seis entradas y remolcó una carrera con un sencillo para guiar a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.
Por los Cardenales, Víctor Marte lanzó una entrada en blanco.
Por los Mets, Jefry Marte, de 1-0. Pedro Zapata, de 1-1. 

(AP) Dunedin
.- Ben Revere bateó ayer viernes un triple tras el doble de Aaron Hicks en la quinta entrada, y un equipo de los Mellizos de Minnesota derrotó 4-1 a los Azulejos de Toronto.
Por Toronto, José Bautista, de 3-1. Edwin Encarnación, de 3-0 con dos ponches y un error. Francisco Cordero lanzó una entrada con un ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario