viernes, 30 de marzo de 2012

Albert Pujols batea de 4-4. Francisco H-4

(AP) Tempe, Arizona.- El dominicano Albert Pujols bateó cuatro hits y remolcó tres carreras el jueves para ayudar a los Angelinos de Los Angeles a remontar un déficit de siete y vencer 11-8 a los Reales de Kansas City en un partido de pretemporada.
Las cosas se pusieron interesantes en el segundo inning cuando el cubano Kendry Morales, Mark Trumbo y Hank Conger conectaron cuadrangulares consecutivos frente al abridor de los Reales Everett Teaford, que estaba respaldado por una cómoda ventaja de 7-0.
Erick Aybar se fue de 4-3, incluido dos anotadas.

(AP) Peoria, Arizona.
- El venezolano Jesús Guzmán y Jason Bartlett pegaron cuadrangulares en el triunfo de los Padres de San Diego por 12-11 sobre los Cachorros de Chicago.
El puertorriqueño Geovany Soto remolcó tres carreras para los Cachorros, mientras que Jeff Baker y Reed Johnson batearon vuelacercas.
Por los Cachorros, Starlin Castro se fue de 5-1.

(AP) Scottsdale, Arizona.
- El venezolano Miguel Montero conectó un jonrón de tres carreras para que los Diamondbacks de Arizona derrotaran 5-4 a un equipo de los Indios de Cleveland.
Chris Ray toleró el vuelacercas de Montero y cargó con la derrota. Trabajó dos innings en la loma, en los que permitió tres carreras y dos hits, regaló dos pasaportes y ponchó a tres.

(AP) Phoenix.
- El cubano Aroldis Chapman lanzó cinco innings con buen control y pegó un doble remolcador en el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 9-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
El dominicano Juan Francisco bateó un jonrón para Cincinnati. Wilson Valdez se fue de 5-2, anotó y remolcó una vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario