sábado, 31 de marzo de 2012

NBA: Wade y Bosh anotan 30; Heat vencen a Toronto

                                                              Dwyane Wade
(AP) Toronto.- Dwyane Wade y Chris Bosh convirtieron 30 puntos cada uno ayer viernes y el Heat de Miami derrotó por 113-101 a los Raptors en su séptima victoria consecutiva sobre Toronto.
LeBron James aportó 26 tantos y nueve rebotes mientras Mario Chalmers agregó 14 puntos para apoyar el segundo triunfo del Heat en igual número de noches tras vencer en casa a Dallas el jueves.
DeMar DeRozan encestó 28 puntos y Andrea Bargnani anotó 27 para Toronto. Amir Johnson consiguió 12 unidades y 12 rebotes en tanto el español José Calderón repartió 16 asistencias y se quedó a una de su marca de la temporada, pero los Raptors perdieron por sexta ocasión en ocho partidos.

(AP) Atlanta.-
Joe Johnson encestó ayer viernes 28 puntos y Willie Green sacó adelante a los Hawks en el período final para guiar a Atlanta a una victoria por 100-90 sobre Mike Woodson y sus Knicks de Nueva York.
Green anotó 15 de sus 20 puntos en el último cuarto, incluyendo un triple desde la esquina que estiró a 94-84 la ventaja de Atlanta.
Woodson, que fue entrenador de los Hawks de 2004 a 2010, regresó a la Arena Philips por primera vez como entrenador interino de los Knicks. Su equipo no jugó a su máxima capacidad porque tuvo que salir sin los titulares Amare Stoudemire y Jeremy Lin.
Carmelo Anthony fue el mejor de los Knicks con 36 puntos, mientras que el novato Iman Shumpert igualó su marca profesional con 25 tantos.

(AP) Orlando.-
Dirk Nowitzki encestó un tiro de salto con 5.9 segundos por jugar y marcó 28 puntos para guiar a los Mavericks de Dallas a una victoria 100- 98 sobre los Magic de Orlando Magic anoche.
Jason Terry tuvo 10 puntos en el último cuarto y 17 en el partido. Delonte West y Shawn Marion agregaron 15 cada uno. Jameer Nelson encestó 24 puntos para liderar a Orlando. Ryan Anderson añadió 21 y Dwight Howard terminó con 19 tantos y 15 rebotes. 

(AP) Cleveland
 .- Brandon Jennings aportó 28 puntos en la paliza que los Bucks de Milwaukee le asestaron el viernes a los Cavaliers de Cleveland por 121- 84. Ersan Ilyasova, quien no jugó el martes por espasmos en la espalda, anotó 20 unidades mientras Mike Dunleavy colaboró con 16, incluyendo cuatro de cinco triples.
Jennings e Ilyasova estuvieron el último período en la banca.
El novato Kyrie Irving encestó 29 tantos para encabezar a Cleveland aunque dejó el partido en el cuarto período por una distensión en el hombro derecho. Irving embocó 11 de 20 tiros, incluyendo sus seis triples.

(AP) Charlotte.-
Arron Afflalo anotó ayer viernes 12 de sus 19 puntos en la segunda mitad y agregó 11 rebotes para que los Nuggets de Denver vencieran 99-88 a los Bobcats de Charlotte.
Los Nuggets llegaron empatados con Houston y Utah en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste y necesitados una victoria contra el peor equipo de la liga. Tanto los Rockets como el Jazz también jugaban el viernes.
Denver lo logró gracias a un equilibrado esfuerzo. Ty Lawson encestó 14 puntos y repartió 10 asistencias, mientras Corey Brewer, que arrancó como suplente, agregó 17 puntos para su equipo al embocar siete de sus 11 lanzamientos. Kenneth Faried agregó otros 12 tantos.
Gerald Henderson aportó 21 puntos y fue el mejor de los Bobcats, que han perdido seis partidos consecutivos y permanecen como el único equipo de la liga con menos de 10 triunfos.

(AP) Washington.-
Cartier Martin igualó ayer viernes el mejor registro de su carrera con 20 puntos en su segundo juego bajo un contrato de 10 días, y los Wizards de Washington lograron una amplia ventaja y después resistieron, para variar, y así rompieron una racha de cinco partidos perdidos con una victoria por 97-76 sobre los Sixers e Filadelfia.
La derrota desplazó a Filadelfia, al menos temporalmente, del primer lugar en la División del Atlántico, en espera del resultado del encuentro entre Boston y Minnesota, a jugarse más tarde el viernes. Los 76ers comenzaron la jornada igualados con los Celtics.
Lou Williams y Thaddeus Young encestaron 14 puntos cada uno para los Sixers, que han perdido seis de sus últimos nueve encuentros.
Boston 100 
Minnesota 79
(AP) Minneapolis
Kevin Garnett consiguió 24 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias en su regreso al Target Center y los Celtics de Boston apabullaron el viernes a Kevin Love y los Timberwolves de Minnesota hasta vencerlos por 100-79.
Paul Pierce tuvo 21 puntos y nueve tableros al tiempo que Rajon Rondo entregó 17 asistencias por los Celtics, que han ganado cuatro al hilo y seis de sus últimos siete.
Love anotó 22 tantos y atrapó 11 rebotes pero sucumbió ante la defensiva férrea de Garnett en una lucha entre el rostro pasado y actual de los Timberwolves. Luke Ridnour tuvo 15 puntos y ocho asistencias.

(AP) Chicago.-
Luol Deng encestó ayer viernes 20 puntos, Joakim Noah anotó 19 tantos y capturó 12 rebotes, y los Bulls de Chicago derrotaron 83-71 a los Pistons de Detroit.
Los Bulls anotaron los últimos ocho puntos del partido después de que los Pistons se acercaron a cuatro tantos cuando quedaban menos de cinco minutos, y se llevaron su 14ta victoria consecutiva contra Detroit.
Brandon Knight anotó 16 puntos, Tayshaun Prince 14 y Greg Monroe agregó 14 tantos y 10 rebotes para los Pistons.

(AP) Houston.-
Goran Dragic tuvo 25 puntos, su mejor cifra de la temporada, y Courtney Lee agregó 17 mientras los Rockets de Houston derrotaban a los Grizzlies de Memphis 98-89 anoche.
La victoria fue la número 13 consecutiva de los Rockets en casa contra Memphis, que no ha ganado en Houston desde abril de 2006.
Rudy Gay tuvo 20 puntos para encabezar a Memphis, que comenzó un recorrido de siete partidos en nueve días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario