sábado, 31 de marzo de 2012

Paulino ratificado como Director ejecutivo béisbol

Jose Luis Paulino ejecutivo beisbol.jpgMoca. La Liga de Verano del Beisbol Profesional Dominicana ratificó al cronista deportivo y publicista José Luis Paulino Reyes  como director ejecutivo para la cuarta versión del evento organizado por la Federación Dominicana de Beisbol.

Paulino, quien asumió la posición el año pasado adelantó que los trabajos organizativos transitan a buen ritmo con miras a efectuar un evento de gran competitividad, en el cual se les brinda una segunda oportunidad a jugadores que han sido dejados en libertad en el béisbol organizado.

“La Liga de Verano es un brillante proyecto que brinda excelentes oportunidades a muchos de estos jóvenes dejados en libertad por sus organizaciones de Grandes Ligas, Ligas mexicanas, Liga Independiente, Beisbol de Invierno entre otras”, señaló.

El ejecutivo ponderó los esfuerzos realizados para que el evento provoque el interés a nivel nacional, apuntando que los medios de comunicación jugarán un papel primordial en el crecimiento del proyecto nacido en la Federación Dominicana de Beisbol,  que preside el licenciado Tito Pereyra.

La justa beisbolera está pautada para iniciar el 21 de julio de este año, con innovaciones, según manifestó Paulino, quien adelantó que se han efectuado varias reuniones en el seno del comité ejecutivo para definir los lineamientos de trabajo que garanticen otro torneo de gran calidad entre los diferentes equipos.

“Reconozco que tengo un fuerte compromiso con esta posición, estamos inmersos en trabajos destinados a ir mejorando el certamen en cada estadio, para brindarle un mejor evento a la fanaticada”, declaró Paulino.

También el ejecutivo agradeció el soporte generado por el presidente de Fedobe y de la Liga de Verano, Héctor-Tito- Pereyra así como de cada uno  así como de cada uno de los equipos por confiar nuevamente en el trabajo que ha desarrollado al frente del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario