PUERTO PLATA, República Dominicana.- Luego de agotar una histórica jornada en los Estados Unidos, El doble campeón nacional de las categorías de más cilindrajes, Franklin Nogueras Jr., se encuentra listo para representar el país ante pilotos de Costa Rica, Cuba y Puerto Rico, en el XXIV Clásico de Motocross Sábado Santo.
Nogueras Jr., viene de conseguir cinco trofeos en la recién pasada jornada del campeonato nacional de motocross de los Estados Unidos, la actuación más exitosa para un criollo, ya entrena en la misma pista del evento del sábado 7 de abril, La Gran Parada, Puerto Plata.
La competencia, que además es la segunda prueba puntuable del campeonato nacional Kendall de motocross de la República Dominicana, reunirá, además, a unos 150 pilotos criollos.
La presentación de Nogueras Jr. fue asegurada por el presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, Carlos Amiro Finke Brugal, quien apuntó que su inclusión pone más emoción al evento.
Agregó que desde hace dos semanas los pilotos se encuentran entrenando en la pista internacional de La Gran Parada, escenario de la competencia que será en las categorías, Pee wee, super pee wee, 65cc, 85cc, novatos, master B, master A, MX-2 pre-expertos, MX-2 y MX-1 expertos.
El evento es auspiciado por lubricantes Kendall, copatrocinado por Cervecería Nacional Dominicana con cerveza Presidente, Brugal y otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario