viernes, 30 de marzo de 2012

LeBron sobresale en la victoria del Heat

(AP) Miami.- LeBron James y Chris Bosh terminaron cada uno con 19 puntos y nueve rebotes, mientras Dwyane Wade y Udonis Haslem anotaron 16 por cabeza y el Heat de Miami llegó el jueves a 15 victorias seguidas en casa al apalear 106-85 a los Mavericks de Dallas en una especie de reproducción de la pasada final en la NBA.
Mario Chalmers encestó 12 tantos y Norris Cole agregó 10 por Miami, que barrió en sus dos encuentros con Dallas en esta temporada y salió de dos derrotas consecutivas.
Dirk Nowitzki consiguió 25 puntos para Dallas, pero sólo pudo encestar un lanzamiento de nueve en la segunda mitad. Lamar Odom tuvo 12 unidades por los Mavericks, que fueron superados en los rebotes por 44-29 y únicamente pudieron anotar dos puntos con escapadas.
Miami vapuleó 26-13 a Dallas en el último cuarto para culminar la victoria.

(AP) Indianapolis.
- Danny Granger anotó 25 puntos para conducir el jueves a los Pacers de Indiana a una victoria de 93-89 sobre los Wizards de Washington.
Roy Hibbert convirtió cinco de sus nueve unidades durante una ofensiva 7- 2 de los Pacers en la parte final del cuarto período que abrió distancia en el marcador hasta entonces empatado en 80.
Indiana ha ganado tres de sus últimos cuatro, incluyendo la victoria del lunes por 15 puntos sobre Miami.
El brasileño Leandro Barbosa jugó poco más de 13 minutos con Indiana, en los que aportó cuatro puntos, cinco rebotes y una asistencia. Jordan Crawford encestó 20 puntos y el brasileño Nené Hilário tuvo 16 tantos y 13 tableros por Washington, que ha perdido cinco en fila. Nené tuvo también dos asistencias en 32:45 minutos de acción.
Otros Resultados
New Orleans 93
Portland 99

Oklajoma City 102
Lakers 93

No hay comentarios:

Publicar un comentario