jueves, 29 de marzo de 2012

VÍCTOR LIZ Y MANUEL GUZMÁN ESCOGIDOS BALONCETISTAS ESTRELLA.

                 Leonardo Taveras entrega placa Cerveza Bohemia a Victor Liz
SANTIAGO.- Los estelares jugadores Víctor Liz, del club Pueblo Nuevo, y Manuel Guzmán, del Cupes, fueron seleccionados como Baloncestistas Estrella de la Semana, por la cronica deportiva de Santiago y el Cibao, que cubren el XXXII torneo de basket superior.

El Baloncestista Estrella se origina en el Salón Marién del Hotel Gran Almirante, con el patrocinio de Cerveza Bohemia, Brugal y Pastas Milanos, bajo la producción de Comunicaciones Millenium.

Liz fue electo como el Baloncestista Estrella en votación frente a Edward Santana, del Plaza, que también fue ponderado por el panel de periodistas. Víctor marcó 77 puntos para liderar a todos los jugadores en la semana del 20-25 de marzo.

Sumó además un 80.8 por ciento en lances libres, 31.6 por ciento desde el arco de tres, se robó 10 balones con 6 asistencias y 10 rebotes.

De su lado Manuel Guzmán que lideró la semana en rebotes con 47, se robó 5 balones y bloqueó 2, fue electo como el jugador defensivo de la Semana.

Previo a la elección de Liz y Guzmán fueron premiados el propio Víctor Liz y Edward Santana, electos en la semana anterior.

Liz fue premiado por Leonardo Taveras con la placa Cerveza Bohemia y tambien recibió regalos de Wilkin Paulino, de Brugal y canasta de Molinos Modernos.

De su parte Santana recibió la placa pastas Milanos de manos de Ramón Andrés Escoto, así como regalos de Brugal y Cerveza Bohemia.

El programa que fue conducido por Juan Peña "El orgullo de Villa", es coordinado por Viannett Pérez Vélez y se realizará nuevamente el lunes a las 7:00 de la noche en el mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario