domingo, 26 de febrero de 2012

INAUGURAN ACADEMIA DE BALONCESTO.

P2258450.JPGMoca, Provincia Espaillat.- El Club José Horacio Rodríguez dejó inaugurada su Academia de Baloncesto con la integración de una gran cantidad de niños que están aprendiendo a jugar ésta disciplina del aro y el balón.

La actividad se inició con el desfile de los niños por todas las calles del sector del Club. Hay que destacar la presencia de los padres de los niños que estuvieron apoyándole toda la tarde y que aportarán un granito de arena para que sus hijos tengan un buen aprendizaje.

Hicieron acto de presencia en el acto Pedro López, Máximo Reyes Presidente del Club, el Profesor Vladimir Frías Director de la Academia, José Suarez, César Martínez, William de La Rosa(Kelly), Laury Vásquez y el Lic. Matías Torres.

Las Palabras de Bienvenida las pronunció el Señor Máximo Reyes Presidente del Club donde destacó que para ésta institución es un privilegio contar con ésta Academia porque estará integrando a los infantes a la práctica del Baloncesto y de estar alejado de las malas costumbres y vicios.  Las Palabras de Exortación fueron dadas por el Profesor Vladimir Frías quien llamó a los niños que han recibido sus orientaciones y les recordó que hay tres aspectos importantes para lograr el éxito como son: Disciplina, Respeto y Trabajo concluyó diciendo.

El Lic. Metías Torres tuvo a su cargo las Palabras Centrales expresando su satisfacción por este proyecto que inician hoy y expresando que es importante porque viene a llenar una parte importante para el desarrollo del Baloncesto en nuestro Club y que de ahora en adelante esta Academia servirá como finca para formar los baloncetistas que nos representaran el Torneo Superior.

Al final los niños recibieron Clínicas de como jugar el Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario