domingo, 26 de febrero de 2012

Nova será abridor número dos en rotación de los Yankees

TAMPA (Del NY Post). El brazo de Iván Nova se siente bien, y él dice que no hay efectos ulteriores de la lesión que recortó su apertura en el Juego 5 de la serie divisional, mientras los Yankees de Nueva York eran eliminados.
Después de liderar a los novatos de ligas mayores en victorias la pasada campaña, Nova obtuvo la victoria en el juego de apertura interrumpido por lluvia contra Detroit. Pero él perdió el final de la serie, saliendo después de apenas dos episodios debido a una lesión en el felxor de su antebrazo derecho.
Nova se sanó sin complicaciones, y el derecho comenzó a tirar desde una loma mucho antes del entrenamiento primaveral.
“Está perfecto”, dijo el miércoles. "100 por ciento. Yo estaba un poquito preocupado, pero ellos me dijeron que voy a estar bien".
Nova tuvo 16-4 con efectividad de 3.70 en 27 aperturas y una aparición de relevo a pesar de pasar la mayor parte de julio en las ligas menores.
"Yo simplemente quiero estar en la rotación y quiero ganar juegos", dijo. "No me importa si soy el número uno, dos, tres, cuatro, cinco".
Nueva York ganó sus 12 últimas aperturas, y se convirtió en el abridor No. 2 de los Yankees detrás de CC Sabathia.
Nueva York parece tener una abundancia de lanzadores abridores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario