domingo, 26 de febrero de 2012

ASOPROE PONE EN MARCHA SOFTBOL COPA AYUNTAMIENTO MUNICIPAL.

P2258486.JPGMoca, Provincia Espaillat.- La Asociación de Softbol de aquí (Asoproe) dejó inaugurado el Torneo de Softbol Independencia en opción a la Copa Ayuntamiento Municipal, donde participan los equipos Los Centellas representando al Barrio Las Flores, Los Repuesteros de Guaucí, Los 28 USA de Las Lagunas y Los Fulanos del municipio de Moca.

La Ceremonia se inició con el desfile de los equipos participantes, Himno Nacional Dominicano, presentación de la mesa principal que estuvo encabezada por el Alcalde del Municipio el Lic. Remberto Cruz, Lic. Francís García Presidente de la Asociación de Softbol, Lic. Javier Rodríguez Tesorero, Regino Pérez Director Técnico, Lic. Ariel Vásquez Director del Departamento de Deportes del Cabildo, Robín Lantigua Presidente de la Asociación de Beisbol. 

La invocación del torneo la realizó el Pastor Isidro Espaillat, mientras que las Palabras de Bienvenida fueron pronunciadas por el Lic. Francís García quien agradeció el apoyo que siempre ha brindado a esta disciplina el Ayuntamiento Municipal.

Las Palabras de Exortación estuvieron a cargo del Lic. Ariel Vásquez destacando el gran trabajo que está realizando la Asociación y se puso a la disposición de seguir apoyando actividades como esta, El Lic. Remberto Cruz pronunció las Palabras Centrales quien se mostró satisfecho y dispuesto a seguir apoyando estos eventos deportivos y más aún en fecha como la que celebramos Día de la Independencia Nacional.

El Juramento Deportivo fue realizado por Anthony Polanco.

La Copa Ayuntamiento Municipal fue entregada por el Alcalde Remberto Cruz y recibida por Francís García, Regino Pérez(El Caballón) y Javier Rodríguez directivos de la Asociación de Softbol de la Provincia Espaillat (ASOPROE).

El ,Lanzamiento de Honor fue relizado por Remberto Cruz, recibida por Ariel Vásquez y el bateador fue Robín Lantigua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario