Pablo Piatti de Valencia
Madrid.- El Valencia goleó 3-0 en el campo del Levante, con un ‘doblete’ del argentino Pablo Piatti, que ya había marcado un tanto en el triunfo 4-1 de la ida, con lo que el equipo se clasificó ayer jueves para las semifinales de la Copa del Rey, donde se verá con el Barcelona.
Los catalanes empataron el miércoles 2-2 con el Real Madrid, después de haber ganado 2-1 en la ida, con lo que el ‘torneo del KO’ tendrá un duelo estelar entre barceloneses y valencianos, segundos y terceros respectivamente en la Liga española.
Piatti fue el gran protagonista del partido, con dos tantos y una asistencia, que liquidaron cualquier esperanza de remontada del Levante en un derbi sin apenas tensión.
El primer tanto llegó en el 25, cuando Piatti recibió en el área, controló el balón y lo envió al centro, para que su compañero Aritz Adúriz consiguiera el primero a placer. El segundo subió al marcador en el 30: esta vez fue Juan Bernat quien envió un balón de oro a Piatti, que llegó por la derecha, controló y superó al meta uruguayo Gustavo Munúa.
La segunda parte se limitó a ser un trámite, con los dos equipos conscientes de que la eliminatoria ya estaba más que decidida, pero Piatti tuvo tiempo para conseguir el segundo de la noche para él y el tercero para su equipo, aprovechando un rechace (85) tras un remate de cabeza de Adúriz despejado por Munúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario