miércoles, 6 de julio de 2016

Santana conecta su vuelacercas 19 y Cleveland amplía diferencia contra Detroit

El dominicano Carlos Santana, de los Indios de Cleveland, recorre las bases luego de sacudir un cuadrangular en el octavo ante los Tigres de Detroit.
CLEVELAND. El dominicano Carlos Santana y Tyler Naquin aportaron sendos vuelacercas y los Indios de Cleveland conservaron su foja perfecta en 11 duelos ante los Tigres de Detroit durante esta campaña, al imponerse el martes por paliza de 12-1.
Lonnie Chisenhall bateó de 5-4 con tres impulsadas por los Indios, que han superado por 76 carreras contra 24 a Detroit en la serie de duelos de este año. Cleveland tiene una ventaja de siete juegos y medio sobre los Tigres en la División Central de la Liga Americana.
El jonrón de Santana fue ante Mark Lowe, un palo solitario en el octavo episodio. Fue el cuadrangular número 19 del dominicano.
El venezolano Carlos Carrasco (5-2) permitió una carrera en seis innings por Cleveland, que ha ganado 13 duelos seguidos como local. Su compatriota Aníbal Sánchez (5-9) fue el derrotado, como reemplazo del lesionado Jordan Zimmermann, al recibir siete anotaciones en cuatro entradas y un tercio.
Otro venezolano, el toletero Miguel Cabrera, fue expulsado en la sexta entrada después de pegar un roletazo de out. El astro de los Tigres consideró que la pelota le había rebotado en una pierna, y nunca abandonó la caja de bateo.
Los umpires marcaron out en primera, y la expulsión de Cabrera llegó ante sus reclamos luego que la decisión no fue revocada.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 3-1 con una impulsada. El cubano José Iglesias de 3-0.
Por los Indios, los dominicanos Santana de 3-1 con dos anotadas y una producida, José Ramírez de 4-1 con dos anotadas y dos empujadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada y una impulsada.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario