sábado, 25 de junio de 2016

Melky Cabrera conecta cuadrangular en victoria de Medias Blancas

Resultado de imagen para melky cabrera white soxCHICAGO, Illinois, EE.UU. Melky Cabrera pegó un jonrón, Todd Frazier impulsó la carrera del desempate con un sencillo en el séptimo y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el viernes 3-2 a los Azulejos de Toronto.
Los Medias Blancas iniciaron con buen pie su estancia de seis juegos en casa tras perder tres de cuatro en Boston, mientras que los Azulejos perdieron su cuarto encuentro en cinco ocasiones.
Cabrera impulsó un jonrón solitario ante Aaron Sanchez en el quinto y terminó con tres hits contra su antiguo equipo.
Frazier rompió un empate 2-2 con un sencillo a la izquierda con dos outs en el séptimo, después de que Jesse Chavez (4-2) iniciara el turno al bate con un doble bajo el guante del tercera base Josh Donaldson.
David Robertson escapó de una situación con bases llena en el noveno para conseguir sus 19no salvamento en 21 oportunidades. Ponchó a Edwin Encarnación con una recta baja de 3-2 y retiró a Michael Saunders para poner fin al juego.
Nate Jones (3-2) trabajó como relevista en un inning en blanco. Carlos Rondón admitió dos carreras y seis hits cuando lanzó en el sexto.
Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 5-1. El dominicano Edwin Encarnación de 5-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-3 con una anotada y una remolcada. El venezolano Avisaíl García de 4-1 con una impulsada.

AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario