sábado, 25 de junio de 2016

Jean Segura anota la carrera de la victoria, Arizona vence a Colorado

Resultado de imagen para jean segura 2016DENVER, Colorado. Yasmany Tomás pegó dos jonrones e impulsó cuatro carreras, Michael Bourn rompió un empate con un sencillo en el noveno y los Diamondbacks de Arizona remontaron para ganar 10-9 el viernes a los Rockies de Colorado.
Jean Segura sumó tres hits y anotó la carrera de la victoria para los Diamondbacks, que han ganado siete de sus últimos ocho juegos.
El jonrón solitario de Tomás, con un out en el noveno ante Carlos Estévez (1-5), empató el partido. Segura sumó un doble más tarde y Bourn le impulsó con un precio bateo de línea a la izquierda.
Estévez también cargó con la victoria en la derrota por 7-6 ante Arizona del jueves.
Tomás pegó un jonrón de tres carreras en un séptimo inning con seis carreras de Arizona, para firmar el tercer juego de su carrera con varios vuelacercas.
Josh Collmenter (1-0) lanzó ante un bateador en el octavo y Brad Ziegler trabajó en un irregular noveno para lograr su 16to salvamento.
Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 6-3 con dos anotadas y una remolcada. El cubano yasmany Tomás de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas.
Por los Rockies, el dominicano Cristhian Adames de 5-2 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Carlos González de 1-1 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario