lunes, 9 de mayo de 2016

Bryan Jiménez anota gol da triunfo a Atlántico FC


PUERTO PLATA.- Un gol de Bryan Jiménez dio una apretada victoria a Atlántico FC 1-0 sobre los vigentes campeones del Atlético Pantoja, en un partido celebrado este domingo en el Estadio Leonel Plácido de aquí, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El tanto de Jiménez llegó en el minuto 60 del encuentro cuando se produjo un tiro a puerta y el arquero de Atlético Pantoja rebotó y Jiménez logró controlar y realizar un tiro a puerta para convertir el tanto, levantando una gran celebración de los parroquianos del equipo de Atlántico FC.

El partido se jugó de manera intensa, con ataques y contraataques de ambos conjuntos, llenando de emociones a la concurrencia que llenó el estadio Leonel Plácido.

Esta es la tercera victoria para Atlántico FC que ahora tiene 11 puntos, tras sus tres triunfos, dos empates y dos reveses, mientras que los campeones de Atlético Pantoja sufren su revés número dos, con cuatro triunfos y dos empates y queda con 14 puntos en la tabla de clasificaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario