sábado, 30 de abril de 2016

Basket de Moca: Club La Cancha y Don Bosco logran victorias

Moca, provincia Espaillat.- Los nativos José Luis Ulloa y José Guzmán anotaron 44 puntos y condujeron al club La Cancha a ganar 83×73 al San Sebastián, en la justa número XXIII del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) y a la memoria de José de Jesús Sánchez Pérez.
La fuerte defensa de los ganadores, aplacó en el último cuarto por uno cinco (5) minutos la ofensiva del Imperio Rojo, dominando ese cuarto 23×14, para ganar su primer juego del joven torneo, donde se disputará la copa Híper Moca, con el aval Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).
Por la Cancha sobresalieron; José Luis Ulloa 22 y José Guzmán puntos, Luis Ferreira 18 y Lavell Payne 13 y 10 rebotes. por el San Sebastián; Elizaur Muñoz 17 puntos, Ryan Salcedo y Clifton Tocker 16 puntos cada uno y Alejandro Salas 15 puntos 11 rebotes.

SEGUNDA HORA


Con  Un robo de balón de Kyle Lamonte con 16 segundos para terminar el encuentro, brindaron una apretada victoria al Don Bosco 91×90 sobre los campeones del José Horacio Rodríguez en el segundo encuentro de la doble jornada.
El refuerzo Walter Sharpe anotó un disparo de media distancia con 21.1 segundos de juego, poniendo delante 90×88 al José Horacio en ventaja en el último periodo. Luego Robert Glenn en la siguiente jugada recibió una falta y anoto un solo tiro libre dejando el marcador 90×89, debajo el Don Bosco.
Con solo 16 segundos y regresando de un tiempo pedido el José Horacio mando a sacar el balón a Waltert Sharpe, quien paso mal a C.J. Leslie, dejando el escenario a Kyle Lamonte quien salió disparado, tomando el balón para anotar los dos puntos que les facilitaron la primera victoria al Don Bosco.
Por el Don Bosco; Robert Glenn 21 puntos y 15 rebotes, Oneil Espinal 20, Kyle Lamonte 15 y José Vidal 11 puntos. Por el José Horacio; C.J. Leslie 26 puntos y 11 rebotes, Walter Sharpe 19, Junior Guerrero, Rafelyn Faña y Ronny Pérez 10 puntos casa uno.


Cortesía José L. Paulino

No hay comentarios:

Publicar un comentario