viernes, 26 de febrero de 2016

David Ortiz: "Me siento muy mal por  José Reyes"Santo Domingo.- Mientras José Reyes espera una medida disciplinaria del comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred por presuntamente agredir a su esposa en octubre pasado, su compatriota David Ortiz pidió aquellos que no conocen los hechos a no juzgar al jugador de 32 años.
“Ese no es el José que yo conozco”, le dijo Ortiz a Bob Nightengale del USA TODAY. “Es el un buen muchacho, pero la gente está loca y quiere juzgarlo”.
El campocorto fue puesto en licencia con goce de sueldo pendiente a su proceso judicial, programado para el 4 de abril en Hawaii.
“Nosotros no somos perfectos. Cometemos errores, eso no es excusa, pero la gente lo juzga sin saber todas las cosas”, agregó el toletero de los Medias Rojas de Boston.
Ortiz, quien se retirará despues de la proxima temporada, también ofreció algunas palabras simpáticas a Reyes, asi como a Aroldis Chapman y Yasiel Puig, quienes se mantienen bajo una investigación por Las Mayores por alegadamente están involucrados en episodios de violencia domestica durante la temporada muerta.
Sin embargo, Reyes el único con cargos judiciales pendientes y será sometido a juicio en un tribunal para la fecha antes señalada, después de declararse inocente tras ser sindicado por un cargo de abuso de un familiar, cuya acusación que surgió después de que presuntamente agarró a su mujer por el cuello y la empujó en la puerta de cristal de su habitación en el Hotel Maui el 31 de octubre.
“Son buenos muchachos, me siento mal por ellos”, dijo Ortiz. “Yo conozco a José bien y sé que no es un busca problemas”. “Él es un buen tipo.”


Por: Freddy Ortiz Pujols

No hay comentarios:

Publicar un comentario