domingo, 28 de febrero de 2016

La Cancha campeón Torneo Carnavalesco de Mini-Baloncesto de Moca

Moca, provincia Espaillat.- El club La Cancha se coronó campeón del 1er Torneo Carnavalesco de Mini-Baloncesto al vencer 39x31 al Don Bosco, en la justa dedicada a Juan de Jesús Minaya (Bonducio) y por la copa JH Rent-Car, efectuado durante 4 fines de semana en el Polideportivo “Moca 85”.
Los ganadores fueron comandados por el jugador más valioso de la justa el pequeño armador Adris Medina, quien con sus pases de fantasía, inteligencia y dotes de gran conductor del balón, acarreó a su equipo al campeonato.
El equipo de los salesianos ganador de varios torneos del Cibao, nunca pudo recuperarse y se tuvieron que conformar con el segundo lugar del 1er Torneo Carnavalesco de Mini-Baloncesto.
En el medio tiempo el Gobernador de Espaillat Dilone Ovalles, pronuncio unas emotivas palabras a los 4 equipos que llegaron a las semifinales, motivándolos a mantenerse estudiando para que sean grandes profesionales en el mañana.
Los mejores por el equipo de La Cancha fueron; Adris Medina electo MVP con 9 puntos seguido de Yedry Pérez 8. Por el Don Bosco sobresalieron; Justin Matos con 9 puntos, Yuriel Abreu 7 y Wesley Ovalles 6.
En el primer juego el equipo del Rodrigo Cervantes ganó 49x44 al Caimito y se quedó con la tercera posición de la justa, organizada por Vladimir Frías, Jonathan Zarnelly y Marino Ureña.
Al finalizar las dos jornada Henry Acevedo, Carlos Polanco y Jonathan Zarnelly, entregaron las medallas, trofeos y pergaminos a los primeros 4 lugares y a los equipos participantes.
También Santiago Cabrera, Director Provincial de Deportes, entregó varios balones de baloncesto en nombre del Ministro Jaime David Fernández Mirabal.

Por: José Luis Paulino

No hay comentarios:

Publicar un comentario