domingo, 28 de febrero de 2016

ASOBAE anuncia baloncesto de Moca en el mes de abril

Moca, provincia Espaillat.- La Asociación De Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador, anunciaron que el torneo número 23 del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), está pautado para el viernes 22 de abril del 2016 en el Polideportivo “Moca 85”.
Dilone Ovalles, y Fulgenio María Capellán, presidentes del Comité Organizador y ASOBAE, certificaron el buen funcionamiento de la justa que tendrá cambios en esta nueva versión de la justa mocana.
Los clubes del José Horacio Rodríguez (Campeón del evento pasado), La Cancha (Sub-campeón), San Sebastián y el Don Bosco, apoyaron esta iniciativa, garantizando tener un atractivo nivel competitivo con grandes refuerzos nacionales e internacionales.
Además de Capellán el Director Provincial de Deportes, Santiago Cabrera, dio el visto buen del Ministerio de Deportes, sobre el uso de las instalaciones para los equipos, la ASOBAE y el Comité Organizador.

Asimismo la comunicadora Dania Estela Cárdenas representante de la empresa de Tele-viaducto SRL, comercializadora, manifestaron que ya comenzaron los trabajos para garantizar de nuevo el éxito del certamen en su edición número 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario