domingo, 29 de noviembre de 2015

ASEUMSA INAUGURA CUADRANGULAR DE BALONCESTO

Moca.- Con la participación de los equipos Los Millonarios, Los Lobos, Los Graduados y Los Rojos fue puesto en marcha el Cuadrangular de Baloncesto organizado por la Asociación de Estudiantes Universitarios Moca Santiago (ASEUMSA) con el apoyo de Genao Tours y del Señor Bernardo Tejada a quien se dedica el evento. Este Torneo es Pro-fondo para el Hogar de Envejecientes  “ Santisima Trinidad “.

La Ceremonia Inaugural se realizó en la Cancha del Club San Sebastián, donde se inició con el Desfile de los equipos, Himno Nacional, Palabras de Bienvenida por el Estudiante Noé Taveras quien destacó las cualidades de Bernardo Tejada,  también hizo énfasis en el aporte de la Asociación de Arbitros y Anotadores de Baloncesto de la Provincia Espaillat.
Una representación de ASEUMSA procedió a dar lectura y posterior entrega de Placa de Reconocimiento a Bernardo Tejada por la dedicatoria y el gran apoyo a la Asociación, quien al recibirla aprovechó la oportunidad para agradecer primero a Dios y después a los Estudiantes por haberlo tomado en cuenta para la dedicatoria y anunció un incremento en el aporte que realiza a los envejecientes.

Luego se procedió al Saque de Honor que fue realizado por Bernardo Tejada e inmediatamente se le dio inicio a los Partidos donde el Equipo Rojo se coronó Campeón al vencer en la Final a Los Lobos.

El Director Técnico del Torneo fue el Profesor José Cruz (La Tata).


Pie de foto: Bernardo Tejada y Leo Genao a los Campeones del Equipo Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario