domingo, 29 de noviembre de 2015

Additon fue dominante y el Escogido vence a los Toros

El Escogido ganó por segundo partido consecutivo.LA ROMANA. Los Leones del Escogido vencieron los Toros del Este seis carreras por una en el estadio Francisco Micheli, en un partido en el que Nick Additon lanzó seis entradas completas de una vuelta limpia.
Los Leones fabricaron carreras en el tercero, cuarto y quinto acto contra un equipo de los Toros que fue limitado a siete indiscutibles, seis de ellos a Additon. Elih Villanueva fue castigado con las seis carreras en una pobre labor de 4.1 entradas de nueve hits.
La primera carrera de los rojos vino en el tercer episodio, producto de un jonrón solitario de Taylor Motter por el prado izquierdo.
En cuarto llegaron dos vueltas más. Jimmy Paredes se embasó por jugada de selección, en la que fue retirado en segunda Joey Rickard. Patrick Kivlehan siguió con sencillo al centro, que pone hombre en las esquinas. Paredes anota la segunda vuelta roja, por lanzamiento descontrolado de Villanueva. Rocky Gale, después de ser retirado Jorge Polanco, conectó sencillo para poner el partido 3-0.
En el cierre del episodio, los Toros anotaron su primera carrera. Abraham Almonte disparó un rodado por el short, pero llegó a salvo a primera para romper la doble matanza y aprovechó Eugenio Vélez para anotar.
En el quinto, después de un out, Ramón Santiago dio sencillo al izquierdo y anotó por triple de Pedro Ciriaco al prado derecho, quien luego anotó por sencillo al prado derecho de Rickard, lo que decreta la salida de Villanueva, sustituido por Ramón Troncoso. Rickard se roba la segunda, Paredes y Kivlehan fueron boleados y Rickard anotó por elevado de sacrificio de Polanco para poner le partido 6-1.
El partido lo ganó Additon (1-0) y perdió Villanueva (2-3). Después de Additon lanzaron José Veras (1.0) y Nelson Payano (2.0). A Villanueva le siguieron Ramón Troncoso (1.2), González Germen (1-0), Héctor Neris (1.0) y Román Méndez (1.0).


No hay comentarios:

Publicar un comentario