miércoles, 30 de septiembre de 2015

Octavos de finales Fútbol Vimenca inician este sábado

SANTO DOMINGO.- Con la celebración de ocho partidos inician este fin de semana los octavos de finales del Torneo Nacional de Fútbol de Primera División 2015, en opción a la Copa Vimenca Western Union.

Para este sábado hay programados tres partidos de la primera ronda de los octavos de finales del evento que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).

El equipo de Jimaní enfrentará al combinado de Barahona, en un partido a efectuarse en el complejo deportivo de Barahona, mientras que La Romana recibe a El Seibo, para escenificar un encuentro en el complejo deportivo de La Romana y La Vega viajará a Cotuí para jugar contra los locales en el play de béisbol. Todos estos partidos serán simultáneamente a partir de las 3:30 de la tarde.

La jornada dominical del torneo que patrocina Vimenca Western Union, la completan otros cinco encuentros.

San Cristóbal recibe la visita de Bayaguana para jugar el partido de ida en el estadio Panamericano; San Juan de la Maguana recibe a Azua y juegan en el complejo deportivo de San Juan de la Maguana; Puerto Plata será el anfitrión de Moca y juegan en el estadio Leonel Plácido; Valverde Mao viaja a Dajabón para enfrentarse en la cancha del colegio Loyola de Dajabón; y el Distrito Nacional juega ante Nagua, en un encuentro que será celebrado en el estadio de béisbol de Nagua. Estos encuentros serán a partir de las 3:30 de la tarde.

La Dirección Técnica del torneo ha informado que estos encuentros de este fin de semana constituyen el primero de dos que sostendrán entre sí los equipos para definir los seleccionados que avanzan a la siguiente ronda de cuartos de finales.

El torneo inició con equipos representativos de las 32 provincias del país y el Distrito Nacional y participan cerca de un millar de jóvenes talentos.
El mismo se juega con las reglamentaciones de la FIFA y es fiscalizado por el Colegio de Árbitros de Fútbol de la República Dominicana.

                                       Dirección de Prensa
                           Federación Dominicana de Fútbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario