miércoles, 30 de septiembre de 2015

ÁGUILAS SOLIDARIAS: PROGRAMAN PARTIDOS BENÉFICOS DE EXHIBICIÓN

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas solidarias con varias organizaciones benéficas, han confeccionado un calendario de juegos de exhibición, previo al inicio de la temporada de béisbol otoño invernal 2015/2016.
Los encuentros que servirán de preparación, tienen como objetivo principal recaudar fondos para instituciones que se dedican a servir a niños, envejecientes, enfermos y personas desprotegidas.
El desprendimiento que hace el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, que preside Quilvio Hernández, es una muestra del espíritu altruista de la franquicia del Cibao con instituciones que hacen obras de interés social.
Los encuentros comenzarán el martes seis de octubre, cuando las Águilas viajen a San Cristóbal para enfrentar a los Tigres del Licey, en un encuentro previsto para comenzar a las 2:30 de la tarde.
Al día siguiente, miércoles 7, el conjunto amarillo recibirá a los azules en el estadio Cibao, donde el producido tanto en taquillas como proventos, será a beneficio del Voluntariado Jesús Con los Niños.
Esta fundación tiene su punto principal en el Hospital de Niños doctor Arturo Grullón, donde lleva  esperanzas a decenas de infantes  que son internados allí.
El jueves 8 a las 6:00 de la tarde, se enfrentarán las dos franquicias Cibaeñas Gigantes y Águilas, en el estadio Julián Javier.
Águilas y Gigantes volverán a choque el día siguiente viernes 9 con el  Estadio Cibao como  escenario, en el tradicional encuentro a beneficio del Club Rotario Santiago Gurabito, en choque que arrancará a las 6:00 de la tarde.
Para el domingo 11 las Águilas medirán fuerzas con los campeones de la Liga de Verano, donde está en la final los Tiburones de Puerto Plata y los Granjeros de Moca, favoreciendo a los primeros 3-2 al mejor de 5.
El producido será a favor de una institución de Montecristi y lo coordina el periodista e historiador Rafael Baldayac.
En los encuentros verán acción los jugadores estelares y refuerzos que se hayan reportados para esas fechas al conjunto que dirige Andy Barkett.


DEPARTAMENTO DE PRENSA AGUILAS CIBAEÑAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario