sábado, 15 de agosto de 2015

Yankees vuelven a la cima; detienen racha de Toronto

(AP) Toronto.- El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó un decisivo cuadrangular en el octavo inning, Andrew Miller salió ileso de serios apuros en el noveno y los Yanquis de Nueva York frenaron la racha de 11 victorias consecutivas de Toronto al vencer este viernes 4-3 a los Azulejos.
Miller ponchó a Ben Revere y a Troy Tulowitzki con corredores en segunda y tercera para asegurar el triunfo. El resultado dio a los Yanquis una ventaja de medio juego sobre Toronto y los colocó otra vez en la cima de la División Este de la Liga Americana.
Yankees vuelven a la cima; detienen racha de TorontoDavid Price tenía ventaja de 3-0 hasta la octava entrada antes de la remontada de Nueva York. El lanzador salió del partido después de un doblete productor de Chase Headley, y Beltrán recibió al relevista Aarón Sánchez (6-5) con un cuadrangular de tres carreras como emergente.
El dominicano Iván Nova (5-4) se llevó la victoria. Dellin Betances se hizo cargo del octavo inning y Miller cerró en su 26to salvamento de la temporada, ponchando a Tulowitzki para terminar un turno al bate de 12 lanzamientos.
Toronto, que barrió una serie de tres duelos en el Bronx el pasado fin de semana, había pasado 33 innings sin permitir una carrera de los Yanquis.
Por los Yanquis, el dominicano Alex Rodríguez de 5-1.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con impulsada, Edwin Encarnación de 2-1 con remolcada.

(AP) Boston.
-Travis Shaw bateó dos jonrones y Rusney Castillo produjo uno para llevar a Boston a una victoria de 15-1 sobre los Marineros de Seattle, apenas unas horas después de manager de los Medias Rojas, John Farrell anunció que ha de tomar una licencia médica para tratar el cáncer de linfoma.
Conteniendo las lágrimas, el manager de 53 años , Farrell dijo que tenía una forma “altamente curable” del cáncer y ha tomado la licencia para el resto de la temporada.
Shaw produjo un jonrón con dos compañeros en bases y agregó un jonrón solitario y Castillo produjo un vuelacercas de dos carreras en total más alto de anotaciones de Boston de la temporada. Los Medias Rojas terminaron con un récord de temporada de 21 hits y anotaron en seis de las ocho entradas que bateada.
Joe Kelly (5-6) limitó a los Marineros a una carrera y cuatro en seis entradas. Ponchó a seis y regaló dos boletos.
Por Boston, David Ortiz se fue de 4-2 con tres anotadas; alejandro de Aza bateó de 2-2, anotó y produjo una.
Por Seattlñe, Robinson canó de 3-1 y Nelson Cruz en blanco en tres turnos.

(AP) MINNEAPOLIS, Minnesota
.- Corey Kluber estuvo cerca de un juego sin hit por segunda actuación consecutiva ante los Mellizos, antes de terminar con labor de un imparable, y los Indios de Cleveland doblegaron este viernes 6-1 a Minnesota.
Kluber (8-12) logró su segundo juego completo en forma consecutiva y sólo concedió un cuadrangular solitario a Joe Mauer. Ponchó a siete en su cuarto juego completo de la temporada.
Kluber llevó el juego sin hit hasta la séptima entrada en su salida previa, también contra Minnesota, antes que Mauer bateara sencillo con dos outs.
Por los Indios, los dominicanos Abraham Almonte de 4-2 con dos anotadas, Carlos Santana de 5-0, y José Ramírez de 4-0.
Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 2-0, y Eduardo Núñez de 3-0.

(AP) CHICAGO
.- Chris Coghlan disparó dos vuelacercas, Anthony Rizzo sacudió uno más y los Cachorros de Chicago hilvanaron su octava victoria seguida al superar este viernes 6-5 a los Medias Blancas de la misma ciudad.
Los Cachorros han ganado 14 de sus últimos 15 compromisos. Venían de una estadía en casa con foja de 7-0 y ampliaron su seguidilla más larga de victorias desde que consiguieron nueve durante la temporada de 2008, cuando conquistaron el gallardete en la División Central de la Liga Nacional.
Coghlan sonó un jonrón de tres carreras en la parte alta del tercer acto. Añadió otro en el quinto, un turno antes de que Rizzo desapareciera también la pelota ante el atribulado Jeff Samardzija (8-8) para que los Cachorros tomaran la ventaja por 6-5.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-3.
Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una anotada; Emilio Bonifacio no tuvo turno oficial al bate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario