domingo, 23 de agosto de 2015

TABAQUEROS DE BONAO DERROTAN GRANJEROS DE MOCA. DEBUTA JOEL PERALTA ´´EL GUAPITO DE BONAO´´

MOCA.-  Los Tabaqueros de Bonao, contando con el debut de Joel Peralta, El Guapito de Bonao, quien està en lista de movilidad de Los Dodgers de Los Angeles de 15 dìas, derrotò a los cinco veces Campones de Verano Granjeros de Moca, con pizarròn cerradisimo de una carrera a cero.

Los Bonaenses marcaron la ùnica carrera del juego en el cuarto episodio, cuando Euri Alcàntara, conectò doblete por el jardìn derecho, para luego de un out, anotar por doblete de Leonardo Castillo.

Ganò como lanzador Edward Reyes, quien lanzò las primeras seis entradas, dio paso a Bryan Valdez en el sèptimo y al Grandes Ligas Joel Peralta, El Guapito de Bonao, quien se llevò juego salvado.. 

Con la derrota cargò Joel Payams, el cual dio paso a Wilson Eusebio (7mo.), Jorge de Paula, en el octavo, Ricky Peña (8vo.) y Edward Concepciòn en el noveno. 

Los mejores por los visitantes de Bonao con el madero fueron Leonardo Castillo con doblete y sencillo; Edward Aracena, dos sencillos; Euri Alcàntara, un doblete; Raffy Gòmez y Alejandro Gastòn, un sencillo cada uno.

Por Los Granjeros Bèisbol Team, Yuniet Flores y Henry Mateo, dos sencillos cada uno; Melvin Cruz y Dariàn Gonzàlez, un sencillo cada uno.  

                                           PLAY OFF EL VIERNES  28

Con la victoria de Los Tabaqueros de Bonao, una carrera por cero frente a Los Granjeros y la victoria en San Francisco de Macorìs, de Los Tiburones del Norte, frente a Los Arroceros del Nordeste, queda concluida la Serie Regular, ganada por Los Tiburones, con los Granjeros en segundo y Los Tabaqueros en la tercera posiciòn.

El viernes 28, a partir de las cinco de la tarde se iniciara la Semifinal del torneo, el cual està dedicado al Ingeniero Amilcar Romero, Senador de la Provincia Duarte, donde se disputa la Copa Banco BHD-Leòn, bajo la organizaciòn de la Federaciòn Dominicana de Bèisbol, FEDOBE y sus directivos Licenciados Hèctor-Tito-Pereyra y Juan Nùñez Nepomuceno.

POR LUIS RAMON POLANCO


No hay comentarios:

Publicar un comentario