ANAHEIM - Si el primera base de los Angelinos, Albert
Pujols, es seleccionado para jugar en el Juego de Estrellas-una buena
posibilidad, dada su producción en junio-el dominicano quisiera ser parte del
Festival de Jonrones.
"Y creo que sería el último", agregó el toletero.
Pujols, quien encabeza la Liga Americana con 23 jonrones, ha participado en tres Festivales de Cuadrangulares. Terminó segundo en la versión del 2003, empatado en el tercer lugar en el 2007 y cuarto en el 2009.
El veterano siempre ha descartado la idea de que una participación en el evento pueda afectar su swing más adelante en una temporada. De hecho, nunca lo ha alterado para la competición. Pujols se autocalifica como un "liniero con poder, no un jonronero".
Pujols ha expresado que quisiera participar en el evento una vez más para que sus hijos A.J. y Ezra puedan ver a su papá en un Festival de Jonrones. El dominicano hasta le dijo al coach de la banca de los Angelinos, Dino Ebel-quien le lanza en las prácticas de bateo-que "esté listo" para unirse a él en Cincinnati.
Claro, Pujols tendría que ser invitado. Y hay una condición bien importante: "Como les dije el año pasado, no lo haré si no soy parte del (Juego de Estrellas).
"Pero si ocurre, estaré a favor (de participar en el HR Derby)", continuó Pujols, quien participó en el Juego de Estrellas por última vez en el 2010. "Lo intentaré".
No hay comentarios:
Publicar un comentario