domingo, 31 de mayo de 2015

Metros reciben este domingo a los Reales

Metros reciben este domingo a los RealesSANTIAGO.-Los arrolladores Metros de Santiago regresan a la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira este domingo, para recibir a los Reales de La Vega, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas), dedicada al profesor Fernando Teruel.

El encuentro de mañana comenzará a las 5:00 de la tarde y habrá rifas de electrodomésticos para las madres, según anunció el director de los Comedores Económicos, licenciado Monchy Rodríguez.

Los Metros presentan récord inmaculado de 5-0, cuando ya se han medido a todos los equipos del Circuito Norte, así como a los Titanes del Sureste.

Aunque los Metros ganaron holgadamente los primeros cuatro partidos, el jueves tuvieron que sudar para ganar con susto y por la mínima a los Huracanes de Puerto Plata en el bajo techo Fabio González.

Pero, con un juego en conjunto, donde cinco del quinteto anotaron cifras dobles, lograron salir por la puerta del triunfo, aunque por la mínima de 80-79.

Los encestadores de las cifras dobles fueron, Víctor Liz, buque insignia de los Metros con 24 tantos, Robert Glenn y Orlando Sánchez aportaron 15 cada uno, Amaury Filión una docena y Ricky Soliver anotó 10.

Ningún equipo ha logrado anotar 100 puntos contra los Metros, mientras que en tres ocasiones sus jugadores han pasado de esta cifra.

El primero triunfo de los Metros fue sobre los Titanes del Distrito Nacional 93-79, el segundo sobre los Reales de La Vega 113-98, el tercero contra los Huracanes de Puerto Plata 107-86, el cuarto contra los Indios de San Francisco de Macorís 117-90 y el quinto contra los Huracanes 80-79.

Los Metros volverán a jugar en Santiago el sábado 6 cuando reciban a Soles de Santo Domingo, en encuentro inter-circuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario