sábado, 23 de mayo de 2015

Machado y Paredes dan victoria a Orioles

(AP) Miami.- Los Marlins de Miami cometieron un costoso error, desaprovecharon varias oportunidades de anotar carreras y siguen sin conocer la victoria tras cinco partidos bajo la conducción del nuevo manager Dan Jennings tras sucumbir el viernes 8-5 ante los Orioles de Baltimore.
Manny Machado, un nativo de Miami, bateó dos hits y remolcó tres carreras por Baltimore. Jimmy Paredes contribuyó con tres hits y elevó a .353 su promedio al bate.
El abridor dominicano de Baltimore Ubaldo Jiménez necesitó 87 pitcheos para cubrir cuatro innings. Permitió tres carreras.
Por los Orioles, los dominicanos Jimmy Paredes de 5-3, una impulsada; y Alejandro De Aza de 3-1, dos anotadas.
Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-1. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1, una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-3, dos anotadas.

(AP) Pittsburgh 
.- Gerrit Cole recetó 10 ponches a lo largo de ocho innings y un tercio para superar al novato de los Mets Noah Syndergaard y conducir el viernes a los Piratas de Pittsburgh a la victoria por 4-1 Cole (6-2) toleró seis hits - todos sencillos- y concedió un boleto para su promedio de efectividad en 2.05.
Fue apenas la segunda victoria de los Piratas en sus últimos ocho juegos. Mark Melancon sacó los últimos dos outs para su décimo rescate.
Pedro Álvarez y Gregory Polanco remolcaron carreras para los Piratas ante unos Mets que tienen foja de 7-13 como visitantes.
Juan Lagares se embasó dos veces y anotó la única carrera de Nueva York mediante un lanzamiento descontrolado en el tercer episodio.
Por los Mets, el dominicano Lagares de 3-1, una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 3-1. Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0; Álvarez de 2-1, una anotada y una remolcada; y Polanco de 3-1, una anotada y remolcada 

(AP) Washington 
.- Bryce Harper pegó otro jonrón, mientras que Max Scherzer cumplió otra dominante actuación para ayudar a los Nacionales de Washington a derrotar el viernes 2-1 a los Filis de Filadelfia en su sexta victoria consecutiva.
El cuadrangular de Harper, su 11mo en 14 partidos, empató la pizarra 1-1 en el segundo inning y un doblete de Ian Desmond dio a Scherzer la carrera de la ventaja en el sexto episodio.
Scherzer (5-3) permitió cuatro hits a lo largo de ocho innings, ponchó a seis y dio un pasaporte. Retiró a 19 de 22 después del doblete del venezolano Odúbel Herrera que produjo la carrera del dominicano Maikel Franco en la segunda entrada.
Por los Filis, los venezolanos Herrera de 3-1, una anotada y remolcada. Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario