miércoles, 1 de abril de 2015

Lopez encesta 24 puntos y Nets vencen a los Pacers

Brook Lopez anotó 24 puntos con 11 rebotes, y los Nets de Brooklyn reclamaron la posesión exclusiva del octavo lugar de la Conferencia Este al vencer a los Pacers de Indiana 111-106 la noche del martes para su cuarta victoria consecutiva, su mejor racha de la temporada.
Los Nets se colocaron de nuevo por delante de Boston y asestaron un duro golpe para los Pacers, que cayeron 1 1/2 juegos detrás de Brooklyn. Visitarán a los Celtics hoy miércoles. Joe Johnson agregó 21 puntos, incluyendo cinco consecutivos después de que los Pacers se acercaron a tres con cerca de dos minutos para el final. Alan Anderson anotó 20.
Brooklyn ganó por sexta vez en siete partidos y reclamaron el desempate con Indiana al ganar la serie de la temporada.
George Hill anotó 28 puntos para los Pacers, que perdieron por octava ocasión en 10 partidos.
(AP) Auburn Hills
.- Andre Drummond tuvo 22 puntos y 13 rebotes, y los Pistons de Detroit vencieron a los Atlanta Hawks por 105-95 la noche del martes.
Anthony Tolliver tuvo 13 puntos y 10 rebotes para los Pistons (29-45), que han ganado cinco de seis. Reggie Jackson contribuyó con 12 puntos y 11 asistencias a pesar de estar limitado a períodos de cuatro minutos en cada uno de los tres últimos cuartos por una enfermedad.
Tolliver hizo su octava apertura consecutiva en lugar de Greg Monroe, quien está fuera por una lesión en la rodilla derecha.
Thabo Sefolosha anotó 19 puntos para Atlanta, mientras que el dominicano Al Horford tuvo 16 al anotar ocho de 10 lances al aro.
En 24 minutos de acción, Horford atrapó cinco rebotes y repartió dos asistencias.
Los Hawks (56-19), que han asegurado el primer lugar de la Conferencia del Este para los playoffs, han perdido dos de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario