miércoles, 1 de abril de 2015

LDF no jugará en el próximo fin de semana

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que disputa la copa Banco popular, recesará sus actividades durante este fin de semana con motivo de las festividades de la Semana Santa.
El torneo de la LDF se reanuda el sábado, 11 de abril, con el desarrollo de la quinta jornada del evento con un partido entre los clubes Atlántico FC de Puerto Plata que recibe al Bauger FC. Este encuentro será a las cuatro de la tarde en el estadio Leonel Plácido de la Novia del Atlántico.
Ambos clubes ocupan el tercer puesto de la liga con foja de 2-1, y un partido empate, totalizando siete puntos.
La quinta fecha se completa el domingo, 12 de abril, con otros cuatro partidos.
El club Barcelona Atlético recibe en el estadio del Parque del Este al combinado Cibao FC, en un encuentro a celebrarse a las cuatro de la tarde.
Barcelona es el líder invicto del torneo y acumula 10 puntos, productos de tres triunfos y un empate, mientras que Cibao FC le pisa los talones en el segundo puesto, con marca de 2-0, y dos partidos empatados lo que le garantizan 8 puntos.
Otro encuentro de la quinta jornada será el que sostendrá Atlético Vega Real contra los Delfines del Este.
El partido tendrá lugar en el estadio olímpico de La Vega a las cuatro de la tarde.
Vega Real ocupa la sexta posición, con cinco puntos.

De su lado, los Delfines del Este aún no han logrado puntos. El club Atlético Pantoja recibe la visita del Atlético San Cristóbal en el estadio olímpico y/o en el parque Panamericano de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario