lunes, 1 de septiembre de 2014

San Sebastián empata serie final en Baloncesto de Moca

Moca, provincia Espaillat.- Los campeones del club San Sebastián empataron la serie final del Baloncesto Superior con Refuerzos de Moca, al vencer 79x67 al club la Cancha, en la justa dedicada al Ministerio de Educación y en opción a la copa Juan Francisco Caraballo.

Con una ofensiva encabeza por Walter Sharpe, Lavell Payne y Elizaur Muñoz, el Imperio Rojo logró empatar la final a un juego, pactada a un 7-4, del certamen que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador.

Los ganadores, se enfocaron en el trabajo de campo con 52.0 y La Cancha solo pudo anotar para un 36.6, además de la gran defensa sobre Alejandro Salas, que anotó 9 puntos en el juego, después de encestar 44 en el primero de la serie.

La primera mitad terminó 42x27, con un amplio dominio de los rojos en ambos lados del tabloncillo, en el tercer cuarto La Cancha, ganó 25x13 con una gran reacción para acercarse 55x52 todavía arriba el San Sebastián.

En el último cuarto Walter Sharpe, anotó 13 puntos de los 21 puntos que anoto su equipo y sentenció el empate (1-1) ante la concurrida asistencia a las instalaciones del Polideportivo “Moca 85”.  

El tercer juego de la serie final será el miércoles 3 de septiembre en el  polideportivo local, entre La Cancha y los campeones del San Sebastián,desde la 8:00 de la noche y será llevado en vivo por TNE canal 58 y la emisora Moca FM., con la coordinación de Dajany Studio (BSE).

Por los ganadores los mejores fueron; Walter Sharpe 30 puntos y 21 rebotes, Elizaur Muñoz 19, Lavell Payne 14 y Orlando Florencio 5. Del lado de la Cancha; Aquiles Perdomo 18 puntos, José Guzmán 16, Hansel Salvador 10 y 12 rebotes, Alejandro Salas 9 puntos.  

Pie de foto: El empresario Alfranny Ferreiras y Bardily Lantigua de Concerteza.com realizan el saque de honor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario