domingo, 28 de septiembre de 2014

Manny Ramírez, Rafael Furcal y Miguel Tejada estarán en entrenamientos de las Águilas

Manny Ramírez estará en los entrenamientos con las Águilas Cibeñas para la temporada 2014-15 (efe).SANTIAGO.- Los veteranos Manny Ramírez, Rafael Furcal y Miguel Tejada estarán en los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas. Las prácticas del conjunto mamey inician el martes con una convocatoria a 110 jugadores nativos, reservas y bajos las riendas de su dirigente Andy Barkett, quién llega al país éste lunes por la tarde.

La invitación a la apertura de prácticas es a partir de las 10 de la mañana en el estadio Mícalo Bermúdez, en la comunidad Guazumal, del municipio Tamboril, que se ubica al Noreste de ésta común cabecera.

A los ensayos del torneo de béisbol don Carlos Manuel (Pilindo) Bonetti, han sido llamados 62 lanzadores, 25 jugadores del cuadro, 17 jardineros y 6 receptores.

El manager Andy Barkett, estará asistido en los entrenamientos su cuerpo de ayudantes, entre los que figuran Alex Arias, asistente, Luis Polonia, coach de bateo, Fernando Hernández, lanzadores, Omar Ramírez, Alex Taveras, Miguel García y Bernie Castro.

También varios activos en los rosters de equipos de Grandes Ligas, como son, Pedro Álvarez, Edwin Encarnación, Melky Cabrera, Bartolo Colón, Joaquín Benoit, Oscar Taveras Johnny Peralta, Carlos Gómez, Joaquín Arias, Rafael Inoa, Juan Lagares, Juan Carlos Pérez, Kelvin De la Cruz, Roberto Hernández, Samuel Deduno, Alberto Alburquerque y Carlos Martínez. 

Además, Rainel Rosario y el capitán Héctor Luna, quienes militan en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario