lunes, 29 de septiembre de 2014

LDDL RECONOCE LABOR WINSTON CHILOTE LLENAS.

Moca, Provincia Espaillat.- La Liga Deportiva David Lantigua (LDDL)  reconoció al inmortal del Deporte y Ex-Presidente de Las Aguilas Cibaeñas Béisbol Club y actual Vice-Presidente de Lidom por su gran trayectoría en el Béisbol, reconocimiento realizado en el marco de la inauguración del Torneo de Béisbol 38 Aniversario de esta institución que preside Juan David Lantigua.

Este evento se jugará hasta el próximo 28 de Octubre con dedicatoria especial a los propulsores Nelson Domingo Peña, Rafael Castillo Noble(Cascabel), José Miguel García y Rafael Disla (Copa), en las categorías 7-10 años disputandose la Copa Rawill Deportes, 11-13 por la Copa Ferretería Alejo, 14-15 Grupo I por la Copa Cafetería Junior y el Grupo II en esta misma categoría se disputará la Copa Estación Las Palma y en la categoría 16-19 años jugarán por la Copa Cepeda Centro Copiado.

En total 38 equipos estarán participando entre los cuales podemos mencionar a las Ligas Felipe Marte, Antonio Concepción, Bernardo Grullón, Sixto Rodríguez, Ricardy Hernández, Sergio Ventura, Antonio Paulino, Marino Taveras, Francisco Nuñez, Darío Veras, Roberto Santana, Los Piris, Crismoly, Tomás Durán, Los Rumy, Los Chichos y los Anfitriones de la Liga Deportiva David Lantigua. 

Robín Lantigua Presidente de la Asociación de Béisbol y Gerente General de los 5 veces Campeones Granjeros de Moca pronunció las Palabras de Bienvenida y las Centrales por Juan David Lantigua Presidente de la Liga.

El Alcalde Remberto Cruz Rodriguez tuvo a su cargo las Palabras de Agradecimiento; mientras que el Juramento Deportivo fue realizado por el niño Pedro Luís Inoa y el Lanzamiento de Honor compartido por Wiston Chilote Llenas y el Alcalde Remberto Cruz, Bateadores de Honor el Ingeniero Juan Francisco Caraballo Director de INTABACO y José Miguel García, recibieron Rafael Disla y Rafael Castillo.

Al final se entregaron los respectivos reconocimientos a los propulsores que se le dedica el torneo.

Pie de foto: David Lantigua y el Ing. Juan Francisco Caraballo Director de INTABACO entregan Placa de Reconocimiento a Winston Chilote Llenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario