lunes, 15 de septiembre de 2014

LOS PIONEROS CAMPEONES TORNEO FUTSALA


Moca, Provincia Espaillat.-  Con la participación de los  equipos  Los Potentes  representantes de Salcedo, Sporting de la Urbanización Los Cáceres, Los Goths   de la  Urbanización Villa Estela, Real Moca de La Milagrosa y Los Pioneros del Barrio Guachupita finalizó el primer Torneo de Fútbol Sala  que fue jugado en las Instalaciones del Polideportivo de aquí. Este evento fue organizado por la Escuela de Futsala que preside el deportista Luís Cruz Sala, donde se compitió por la “Copa Ingeniero Juan Francisco Caraballo”.

En la fase regular Los Potentes ganaron el primer Lugar con 2 ganados y un perdido, seguido de Los Pioneros, Sporting, Los Goths y Real Moca.

En la semi final Los Pioneros vencieron a Sporting 6 goles por 2 ganándose el derecho de disputar la serie final frente a Los Potentes de Salcedo que obtuvieron la Serie Regular.

En la Gran Final Los Pioneros salieron por la Puerta Grande al lograr el triunfo ante Los Potentes 4 goles por 2.

Al término del partido el Ingeniero Juan Francisco Caraballo entregó la Copa al Equipo de Los Pioneros quienes se coronaron Campeones del evento y también hizo entrega de medallas a los ganadores.

Habló Nelson Peña Presidente de la Asociación de Fútbol Espaillat (AFE) destacando el gran nivel de competencia en el torneo y felicitó a la Escuela Futsala por la organización y aprovechó para entregar una medalla a Luís Cruz Salas por el montaje de tan excelente Torneo.

Pie de Foto: El Ingeniero Juan Francisco Caraballo Director del INTABACO y Luís Cruz Salas entregan la Copa a Los Pioneros Campeones de Futsala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario