lunes, 15 de septiembre de 2014

DEDICAN TORNEO DE SOFTBOL PROPULSOR DEPORTIVO ARIEL VÁSQUEZ

Moca, Provincia Espaillat.-  Fue inaugurado el cuadrangular de Softbol “Copa Manuel Auto Aire” en los terrenos de la Escuela Juan Crisóstomo Estrella, con dedicatoria especial al Licenciado Ariel Vásquez por el aporte desinteresado a esta disciplina. Estarán participando los equipos de Los Potros, Caballos, Bravos y Los Carpinteros.

La Ceremonia inició con el desfile de los equipos participantes, Himno Nacional, Invocación por Regino Pérez (El Caballón), Palabras de Emmanuel Martínez organizador del Torneo quien resaltó el gran apoyo que ha dado el señor Ariel Vásquez al Softbol.

También habló el Lic. Francis García Presidente de la Asociación de Softbol y quien destacó que él está al frente del Softbol porque el Señor Vásquez fue quien lo comprometió a sustituirle en la directiva, ya que había cumplido su mandato y felicitó a los organizadores de este torneo que se extenderá por una 3 semanas.

Se procedió a entregar Placa de Reconocimiento por la dedicatoria al Lic. Ariel Vásquez de manos de los organizadores, quien agradeció el gesto y proclamó que siempre estará dispuesto a seguir apoyando el Softbol a nivel Personal y desde el Cabildo Local como Director del Departamento de Deportes.

El Juramento Deportivo por Félix Vásquez del Equipo de Los Bravos y el Lanzamiento de Honor fue realizado por Vásquez, recibió Regino Pérez y el bateador Francis García.

Pie de foto: El señor Emmanuel Martínez entrega placa de Reconocimiento Ariel Vásquez, le acompañan Francis García y Regino Pérez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario