martes, 30 de septiembre de 2014

En el Mícalo Bermúdez: Aguilas abren este martes campos entrenamientos

En el Mícalo Bermúdez: Aguilas abren este martes campos entrenamientos SANTIAGO.-El aguerrido equipo de las Aguilas Cibaeñas iniciará este martes los campos de entrenamientos en el estadio de la Academia Deportiva Micalo Bermúdez, en Guazumal, Tamboril a partir de las 10:00 de la mañana.
    
El dirigente Andy Barkett, quien arribó ayer  tarde al país  estará al frente de  las prácticas del conjunto junto a su cuerpo técnico y esperando a unos  110 jugadores nativos- reservas, convocados.
    
La invitación a la apertura de prácticas es a partir de las 10 de la mañana en el estadio Mícalo Bermúdez, en la comunidad Guazumal, del municipio Tamboril.
    
Quilvio Hernández y Stanley Javier, presidente y gerente general del equipos darán las bienvenidas al nuevo dirigente aguilucho y su amplia comitiva de más de un centenar de jugadores.
    
Al día inicial de entrenamientos  del torneo de béisbol don Carlos Manuel (Pilindo) Bonetti, han sido llamados 62 lanzadores, 25 jugadores del cuadro, 17 jardineros y 6 receptores.
    
El manager Barkett, estará asistido en los entrenamientos su cuerpo de ayudantes, entre los que figuran Alex Arias, asistente, Luis Polonia, coach de bateo, Fernando Hernández, lanzadores, Omar Ramírez, Alex Taveras, Miguel García y Bernie Castro.
   
 Desde ya hay grandes espectativas para el día inicial de los entrenamientos del aguerrido equipo de la enseña mamey, donde se espera las presencias  de  los veteranos Manny Ramírez, Rafael Furcal y Miguel Tejada.
    
Andy Barkett, como dirigente; el cuadro directivo y los jugadores de las Aguilas Cibaeñas tienen por delante una gran tarea en esta estación 2014-2015, y es la de darle la corona de campeones número 21 a su ardiente fanaticada que no celebra obtención de un cetro desde el 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario