viernes, 22 de agosto de 2014

REMBERTO CRUZ REALIZA PRIMER PICAZO

Moca, Provincia Espaillat.- El Alcalde Municipal Lic. Remberto Cruz, dejó iniciado los trabajos para la reconstrucción de la cancha del barrio Los López Viejo.

Durante el acto el ejecutivo municipal ratificó su compromiso con la juventud mocana de seguir apoyando todas las actividades que favorezcan a su desarrollo al tiempo que hizo un recuento sobre los trabajos que ejecuta y pretende llevar a cabo el Ayuntamiento en los próximos días.

La reconstrucción de la cancha de los López Viejo ha sido una obra anhelada en diversas ocasiones por los comunitarios, razón por la que valoran positivamente la iniciativa.

También se dirigió a los presentes el Lic. Ariel Vásquez Director del Departamento de Deportes del Ayuntamiento destacando una vez más que nuestro Alcalde sigue trabajando en favor del deporte y de los diferentes clubes y comunidades.


Al evento asistieron decenas de moradores del sector así como funcionarios de la Alcaldía de Moca,

La coordinación de los trabajos se realizan a través de la Oficina de Juventud del Ayuntamiento de Moca, entidad creada en la presente gestión municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario