
“Trabajé, siempre trabajé esperando este momento, fui muy paciente, tuve situaciones muy difíciles pero sabía que Dios me tenía el momento... y ahora puedo anotar en un Mundial”, dijo emocionado Martínez tras el encuentro.
El cañonero tuvo palabras elogiosas para sus compañeros.
Costa Rica iguala con Inglaterra
La Costa Rica de Jorge Luis Pinto desplazó ayer a la legendaria escuadra de Bora Milutinovic del panteón de los héroes del fútbol “tico” al empatar 0-0 con Inglaterra y ganar un grupo de la Copa Mundial que incluyó a tres equipos con un total de siete títulos mundiales.
Los “ticos”, que venían de doblegar 3-1 a Uruguay y 1-0 a Italia, cosecharon siete puntos en el Grupo D y superaron su mejor participación en un Mundial, la de 1990, en que también avanzaron a octavos de final pero como el segundo de su grupo, con dos victorias y una derrota. En sus otras dos participaciones no pasaron de la primera ronda.
En la próxima fase enfrentarán a Grecia, que se apoderó del segundo lugar del Grupo C tras vencer 2-1 a Costa de Marfil, gracias a un gol de Georgios Samaras en los minutos de alargue.
Penal en los
descuentos da boleto a Grecia
Un penal marcado en
los descuentos dio a Grecia la clasificación a los octavos de final de la Copa
del Mundo Brasil, al vencer ayer 2-1 a Costa de Marfil, que quedó eliminada en
forma dramática. “Esto significa mucho para mí, para nosotros... Esta noche
tuvimos energía”, dijo Giorgios Samaras, quien dedicó el triunfo a sus
compatriotas que sufren por la crisis financiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario