miércoles, 26 de marzo de 2014

Osvaldo López escogido más valioso serie regular baloncesto de Santiago

Osvaldo López escogido más valioso serie regular baloncesto de Santiago
Santiago.-La destacada actuación del veterano basketbolista Osvaldo -Titi- López, en el baloncesto superior de Santiago, fue ponderada y reconocida por el panel de periodistas deportivos que cubre el programa de premiaciones "La Estrella del Baloncesto", que produce y conduce el periodista, escritor e historiador Rafael Baldayac, desde el Trattoría Restaurant, en el residencial Jardines Metropolitanos, de esta ciudad de Santiago.
    
Titi López, estelar canastero del club Cupes, quien fue ponderado por quien esto escribe, obtuvo una votación arrolladora frente a su rival Adris de León, convirtiéndose en el jugador de baloncesto que ha ganado más votaciones en elecciones de los distintos programas deportivos, por lo que no da tregua a los demás basketbolistas de conseguir ser reconocidos.
    
Prueba de lo que decimos es que, en el programa que motiva esta reseña, fue premiado, precisamente, Osvaldo López, por haber sido electo, en el espacio anterior, como el jugador más sobresaliente en el torneo de baloncesto de aquí. En esta oportunidad, López recibió un trofeo, de manos de Víctor Ramos, director de relaciones públicas de la Clínica Unión Médica del Norte y de Aneudy Polanco, supervisor de promoción y eventos de la Cervecería Nacional Dominicana (Cerveza Brahma Light).
   
 Todos los programas de este año, de La Estrella del Baloncesto, están dedicados especialmente a la Cooperati
va Médica de Santiago (COOPMEDICA), por conmemorar sus 50 años de haberse fundado. En tal virtud, se entrega a un directivo o ejecutivo de esa institución, el galardón denominado "Testimonio a la Excelencia". 
     
La distinguida dama, licenciada Cándida Stark, en su calidad de miembro meritoria de la COOPMEDICA, recibió una placa de reconocimiento entregada por David Núñez, representante de Molinos Modernos (Pastas Milano), Mariely Rodríguez, del departamento de relaciones públicas de CORAASAN y el regente de Producciones Baldayac, periodista Rafael Baldayac.
       
Los periodistas e invitados fueron atencionados por los señores Geraldo Alvarez, Freddy Alvarez,  Roberto Alvarez, Cristian Alvarez y la dama Mary Leny Alvarez, quienes prepararon un plato italiano compuesto de brosquetas y penne pesto, una especialidad de Trattoría Restaurant.  
      
 La Estrella del Baloncesto cuenta con la coordinación de la dama Angelina Cáceres de Baldayac y el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana (Cerveza Brahma Light), Molinos Modernos (Pastas Milano), Farmacias Fuente San Luis, Coraasan, Unión Médica del Norte, Cooperativa Médica de Santiago (Coopmédica), Bepensa Dominicana (Cocacola), Leo Sánchez Sports, Optica Angie, Alberto Repostería, Jardín Constanza, Quipes Baracoeros, Trattoría Restaurant y el Centro Dominicano de Teoterapia Integral (Centi). 


Cortesía: Juan José Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario