sábado, 29 de marzo de 2014

CDP sigue invicto y PN da paliza

CDP  sigue invicto y PN da palizaSANTIAGO.El Club Domingo Paulino (CDP), aumentó su invicto a 3 – 0 en esta semifinal al disponer del Sameji, 85-81; en tanto que, Pueblo Nuevo, abriendo la doble jornada le dió una paliza al Cupes de los Pepines, ganándole, 95-76, en los play offs de los 34 años del Basket Superior local, “En Rescate del Río Yaque”, en honor al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, por la Copa Claro.

CDP, que perdió el primer cuarto, 15-23, ganó el segundo, 24-12, yéndose al receso del medio tiempo, 39-35, y de ahí en adelante mantuvo el control del partido hasta al final, a pesar de Sameji con su presión llegó a reducir a 2 la ventaja, 81-83, quedando 13 segundo de acción.

El invicto equipo del round robin, inició la parte complementaria con un rally, 16-4, sacando de la cancha a sus adversarios, tomándole ventaja, 57-41, al minuto 26 de juego.

Manuel Fortuna con, una gran jornada en todos los aspectos del juego lideró el ataque ganador con, 23; John García, dominando la zona pintada, 16; y Adris De León, 15, para ser los mejores del CDP.

Por Sameji, que cayó a, 1 – 2; Edward Santana se dejó sentir con, 22; Gerardo Suero, 18; y Amaury Filión, 13.

PN 95 – Cupes 76

Pueblo Nuevo, 2 – 1, en su cuenta personal con el juego dominante del nigeriano Agustine Okosun derrotó al Cupes de los Pepines, por la paliza, 95-765.

Agustine Okosun marcó la diferencia del juego con, 29 puntos, de ellos 9 donqueos, más 12 rebotes y dos lances bloqueados, para la figura del encuentro.  El tuvo como aliado por los ganadores a Ronald Tineo con, 22; Joel Ramírez, 17; y Rigoberto Mendoza, 14.

Por el Cupes de los Pepines, que cayó a, 0 – 3; Santos Martínez se fue con, 22; en tanto que, Carlos Orlando Paulino y Chris Pérez hicieron 9 cada uno.

Adriano Miguel Tejada

ABASACA y el Comité Organizador, previo al partido tributaron un gran reconocimiento al licenciado Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre.  El recibió placa y luego fue invitado a realizar el saque de honor.


La acción sigue mañana, domingo, con doble choque, enfrentando al CDP y Cupes, a primera hora; y al cierre, Sameji y Pueblo Nuevo.

Cortesía Francisco Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario