martes, 25 de marzo de 2014

CDP y PN salen delante semifinal

CDP y PN salen delante semifinal SANTIAGO.-Los combinados del Club Domingo Paulino (CDP) y el de La Bahía de Pueblo Nuevo, salieron delante en la semifinal de los 34 años del Baloncesto Superior local, al derrotar al Cupes  de Los Pepines y Sameji, de Sávica, Mejoramiento Social y El Ejido, en el Gran Arena del Cibao, que estuvo a casa llena.
   
 CDP, a primera hora derrotó, 87-82, al Cupes; y Pueblo Nuevo, en partido “tinto en sangre” se llevó por delante al Sameji, 97-84, en la justa en honor al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, por la Copa Claro.
     
Manuel Fortuna completó una jornada de 27 puntos, secundado por Adris de León 16 y Rome Sanders 15 y 12 rebotes, mientras Cupes tuvo en Sandro Encarnación con 14 puntos y 10 rebotes, a su mejor hombre,  Osvaldo López 14 puntos; y con  12 contribuyó, el debutante Jonathan Rodríguez.
 
PN 97 – Sameji 84
     
Pueblo Nuevo, al cierre, del inicio de la semifinal doblegó al Sameji, 97-84, un partido típico de estos dos tradicionales equipo, “tinto en sangre”.
     
Joel Ramírez, con 20 puntos  lideró a 4 jugadores en cifras doble, que  condujeron a Pueblo Nuevo a su primer  triunfo  de  la semifinal. Luis César Polanco  encestó 19, Ronald Tineo 16 y Rigoberto Mendoza 14.
    
Sameji, de su lado, tuvo 21 unidades de Gerardo suero, 17 de Juan Miguel Suero y 10  de Edward Santana.  
     
El choque, que no tuvo desperdicio  y mantuvo  parados de sus asientos a más de siete mil espectadores  se definió en los tres minutos finales del último cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario